MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 20/03/2012 22:09

Avión Segunda Guerra Mundial Fiat G55 Altaya Nuevo Flr

Precio:
$ 35000
Mensualidades:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
distrito federal (méxico)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

FIAT G.55 SERIE I  Vol.23

Excelente modelo a escala 1/72 que es parte de la colección de Ediciones Altaya y que se compone de 50 modelos diferentes.

Aviones que dominaron los cielos de Europa, Asia, El norte de África y el pacífico. Protagonizaron algunas de las batallas más importantes del siglo XX, fueron las armas más sofisticadas de su tiempo y el orgullo de los países que las desarrollaron.

Los cazas, torpederos y cazabombarderos que combatieron en la segunda guerra mundial son hoy apreciadas piezas de colección, que siguen impresionando a propios y extraños por su gran legado.

Hoy tienes la oportunidad de tener esta bella pieza de colección totalmente nueva sin abrir y contar ademas con su fascículo en donde encontrarás datos y anecdotas de este impresionante avión que participó en la guerra mas devastadora que este mundo ha vivido.

El precio de este excelente avión es de $350 pesos, por favor solo ofertar si se pretende concretar la compra, REITERO SOLO DEBERÁS DAR "COMPRAR" SI YA ESTAS SEGURO DE TU COMPRA Y YA NO TIENES NINGUNA DUDA......... cualquier pregunta la responderé con gusto en la sección de "preguntas al vendedor" al final de esta página, estoy a tus órdenes a traves de este medio..........gracias y saludos
Garantía:
Sin garantía

Avión Segunda Guerra Mundial Fiat G55 Altaya Nuevo Flr

Precio:
$ 35000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre