FERRARI FF (FERRARI FOUR) 2011 HOT WHEELS ELITE 1:18
Pongo a su disposición ésta excelente pieza de colección realizada por Hot Wheels Elite, la cual resulta una reproducción fiel de este hermoso deportivo.
Entre sus principales características podemos encontrar la inclusión de nuevos materiales así como adición de nuevas piezas que mejoran considerablemente el producto final. El acabado es muy agradable, por lo que a continuación expongo sus principales características:
- Sistema de frenos con acabado metálico y pinzas mejor realizadas, pintadas en color plata.
- Interiores y maletero completamente alfombrados.
- Sistema de escape realizado con mayor realismo.
- Mayor número de piezas fotocortadas.
- Entradas y salidas de aire con rejilla real.
- Bisagras de mayor realismo en las piezas móviles.
- Mayor detallado de pintura en interiores.
- Asientos de caucho con tacto suave color Beige.
- Cinturones de seguridad realizados en tela.
- Pedalier metálico.
- Tablero con tacto similar a la alcántara.
- Pintura en acabado metálico, con un brillo excepcional e impecable.
- El motor cuenta con mayor detalle en cuanto a cableado y piezas individuales.
- Paneles interiores pintados en negro mate.
- Rines con acabado metálico.
- Edición limitada
Todos los modelos son nuevos en su empaque original, en excelente estado.
Admisión únicamente a usuarios serios. Se proporcionan 3 días hábiles para realizar el pago total de su compra (cuenta bancaria personal), a menos que requiera un plazo específico para ello. Una vez corroborado dicho movimiento se procederá inmediatamente con el envío a través del método acordado.
Espero que mi publicación sea de interés y estaré muy al pendiente de cualquier duda o comentario que surja al respecto. ¡No olvide visitar mis otros artículos!
¡Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo!