 | | | Lámparas chinas tipo minero de 7 leds de luz blanca (encendido de 4 tiempos) | Nuestro producto | | Si es usted practicante de espeleología, rappel en cavernas, gusta del camping, la pesca nocturna, se dedica a la mecánica, a la odontología o simplemente gusta de lámparas originales, presentamos esta lámpara para colocación en cabeza (tipo las que se usan en minería) de 7 leds de luz blanca con cuatro tiempos de encendido. También tenemos lámparas de este tipo de 19 leds (favor de ver el anuncio respectivo también en Mercado Libre)
Funciona con tres pilas AAA que se colocan en un portapilas abriendo un cilindro en una de las caras laterales de la lámpara. Las baterías no están incluídas.
Los cuatro tiempos de encendido se logran de la siguiente manera:
a) Presionando el botón negro posicionado en el sector derecho: enciende el led central de la carátula de la lámpara. Luz fija. b) Presionando la segunda vez, se encienden 3 leds centrales en diagonal de la carátula de la lámpara. Luz fija. c) Presionando la tercera vez, se encienden los 7 leds de la carátula de la lámpara. Luz fija. d) Presionando la cuarta vez, se encienden los 7 leds de la carátula de la lámpara, solo que en este tiempo, encienden todos de manera intermitente (encienden y apagan).
Esta versatilidad en los tiempos de apagado es genial debido a que es posible graduar la intensidad de la luz en función de las aplicaciones que se le den a la lámpara. Una luz puede ser una fuente de emisión muy fina, las 7 luces pueden ser una fuente semipotente incluso en intermitencia.
Se coloca en la cabeza por medio de una banda elástica diseñada para estos fines. Se adapta perfectamente bien gracias a un broche de sujeción.
Precio: $70.00 por unidad + gastos de envío (precio de mayoreo)
Muchas gracias.
Akari División Iluminación.
| | | |
|
|