MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Traigo varias piezas de un golf Mk3 que vendi y un jetta y un bora que tuve y que tuve que vender por falta de dinero...algunas piezas estan nuevas otras usadas en buen estado.
-Asideras de Jetta A4 (poquito Raspadas) NO rotas, NO quebradas. (100 cada una)
-Plasticos protectores de portavasos de Bora (NUEVOS) $50 cada uno
- tabla trasera de Golf A3 Original en excelente estado con sus ligas originales para sostenerla y que cuando habras la cajuela se abra sola(esta doblada de una puntita nada mas pero nada que afecte o que se vea) en excelente estado de verdad
$600
-Polveras (tapones) 14" de Originales Vw en estado regular $300 el juego
-Guantera Completa (tapa y Cajon) Original en buen estado (no quebrada no Rota) solo un poco raspada pero enterita $1000
-Switch de luces original Vw Jetta, Beettle, Tiguan, Golf, GTI, Pointer etc, En excelente estado, funcionando al 100%
Para Cualquier Jetta o Golf A4 2000 al 2007