MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 26/02/2012 20:49

Lentes Rayban Polarizados Piel Genuina Outdoorsman Aviator

Precio:
$ 2,10000
Mensualidades:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
distrito federal (distrito federal)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.



Lentes Ray Ban Outdoorsman RB3422Q Color 003/M8 Gota Mediana 58mm POLARIZED P3 PLUS

Edición Especial CRAFT (Piel Genuina)


Made In Italy by Luxottica Group
Precio en la página de Ray Ban USA $239 USD
Precio en tiendas mexicanas + de $4,300


Lentes originales y nuevos marca Ray Ban, hechos en Italia. Modelo Outdoorsman de la serie especial Craft.

Las míticas Ray-Ban Outdoorsman, con detalles de auténtica piel de ciervo. Se diseñaron para proteger los ojos de los rayos solares más dañinos y, con su forma icónica e inconfundible, muy pronto se convirtieron en uno de los modelos más legendarios, que hoy se reinterpreta con un nuevo look único e inimitable.


Ray-Ban Outdoorsman, icónicas e inconfundibles, con detalles de piel auténtica negra, montura clásica de metal plateado y lentes difuminadas grises polarizadas. También las Ray-Ban Outdoorsman, al igual que los demás modelos Craft, tienen lentes polarizadas de Neophan, un revolucionario cristal con una excepcional estructura molecular capaz de optimizar el color y el contraste, que otorga mayor intensidad a las tonalidades cromáticas y una visión más nítida, a través de unas lentes ligeras y sumamente delgadas, con un grosor de 1,8 mm.

Se entregan con estuche original RayBan color negro, manual del fabricante Luxottica, folleto de la serie Craft, paño limpiador y caja de cartón.

Actualmente Ray Ban es una de las marcas más afectadas por piratería. No te arriesgues a comprar unos lentes réplica...
y cuidado con los vendedores que no ponen fotos reales.


FOTOS REALES:






--Cualquier duda que tengas, pregunta con confianza. Respondo de inmediato.
Por favor no des click en comprar si no estás completamente seguro...

sólamente pagos en efectivo, o depósitos en BANCOMER



**Realizo entregas personales solamente en alguna estación de la línea Azul del metro.

**Envío a tu domicilio por $140 adicionales, y te llega en 2 días.

Garantía:
Producto nuevo y original, o la devolución de tu dinero.

Lentes Rayban Polarizados Piel Genuina Outdoorsman Aviator

Precio:
$ 2,10000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre