MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Interfaz para
Conecta tu iPod / iPhone / iPad de cualquier generacion al estereo original de tu MAZDA.
Compatible con los modelos y años de MAZDA:
Mazda 3 2004 al 2008 (excepto estereos MP3) Mazda 5 2005 al 2008 Mazda 6 2003 al 2008 MX5 2003 al 2008 CX-7 2007 al 2008 CX-9 2007 al 2008
Escucha tu ipod, iPhone o iPad, asi como cualquier reproductor de MP3 (adquieriendo el cable Auxiliar que se vende por separado) en el audio original de tu automovil.
Con la mejor calidad de audio posible y la comodidad de controlar tu reproductor de audio MP3 Apple desde el estereo, mandos de control de volante y desde el mismo reproductor.
Puedes añadir, tambien, a tu interfaz el cable Bluetooth para tener manos libres!
Este cable te permite hacer y realizar llamadas y escucharlas por medio del audio original, tambien te permite reproducir musica desde cualquier reproductor sin tener que conectarlo a ningun cable!
Producto Importado de E.U.A.
Envios a toda la Republica Mexicana Si vives en Guadalajara, NO pagas envio y puedes recogerlo alla.