Uno de los problemas más graves de salud a nivel mundial acentuado en los últimos años es el estrés.
VALERIANA-PASIFLORA-LUPULO-AZAHAR-TILA-MANZANILLA-FLOR MANTA-LECHUGA.
Estrés (Antónimo de Relajación): es un término médico que abarca una gran cantidad de fuertes estímulos, tanto psicológicos como fisiológicos que pueden causar una respuesta psicológica llamada el síndrome de adaptación general , descrito por primera vez en l963 por HANS SELYE En la revista nature.El estrés son todos los estímulos que recibe el individuo del medio exterior (Ambiente que lo rodea) y del medio interno (ideas sentimientos propios) que lo perturban. Sus efectos se manifiestan a nivel físico, emocional comportamental y cognitivo.Es también una presión emocional negativa, ligada muy frecuentemente a eventos externos dolorosos y preocupantes (conflictos, duelo etc.) o bien provocada por situaciones que modifican las condiciones de vida (matrimonio, cambio o pérdida de empleo etc...) pudiendo provocar cefalea, depresión, irritabilidad, insomnio, problemas digestivos, menopausia precoz, anorgasmia, vaginismo, impotencia.
Vivir así no es vivir, por ello es bien sabido que desde tiempos remotos las diferentes culturas buscaban aminorar o curar los síntomas de estrés, con preparados de hierbas que ayudaban a la relajación de los reyes guerreros, soldados y enfermos.
Stressnat- Es una combinación de plantas destinadas a la relajación y descanso pleno, ayudándonos así a controlar el estrés diario y tener una mejor calidad de vida.