Te estamos ofreciendo la preventa del videojuego Mass Effect 3 Colectors Edition para PS3 o XBOX 360.
Esta edicion especial incluye:
* Caja metalica * Valkyrie Rifle y Armadura Defender * Comic * Parche N7 * Litografia * Contenido extra DESCARGABLE
¡¡¡Este videojuego sale a la venta el dia 6 de Marzo y lo empezaremos a enviar en esa misma semana de estreno tan pronto como lo tengamos disponible!!!
¡¡¡Los envios de videojuegos en preventa se realizaran conforme se vayan liquidando, asi que entre mas pronto lo acabes de pagar, mas pronto lo recibiras!!! ¡¡¡En caso de que haya cambios en la fecha de salida, NO SOMOS RESPONSABLES por retrasos!!!
¡¡¡Nosotros ya tenemos los juegos reservados para la fecha prevista de lanzamiento por lo cual no te quedaremos mal en hacerte la entrega demorada por falta de stock!!! ¡¡¡El videojuego sera enviado NUEVO y SELLADO de FABRICA bien envuelto para que no se dañe en el transcurso del envio!!! ¡Los envios son por paqueteria ESTAFETA!
¡¡¡Favor de aclarar todo tipo de dudas en la seccion de preguntas antes de hacer la oferta!!!
¡¡¡Al darle click en el boton COMPRAR, te llegara un correo electronico con instrucciones de PAGO!!!
¡¡¡Si acaso no puedes pagar el videojuego en un solo pago, te podemos dar la opcion de que lo liquides en abonos, simplemente haznos una pregunta para confirmarte antes de tu oferta!!!
¡¡¡Tambien podemos conseguirte cualquier tipo de videojuego, solo es cuestion de que realizes una pregunta en la publicacion para darte una cotizacion y su respectivo vinculo!!!
¡El costo por el envio de este videojuego es de $150 pesos!
¡¡¡Favor de proporcionar codigo postal para verificar cobertura y checar si hay cargos extras por motivo de reexpedicion!!!
Checa aqui todos los videojuegos que tenemos en venta para que aproveches la promocion del envio:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/exclusive_games_in_stock/
¡Garantia de 1 semana a partir de cuando se reciban los videojuegos!
¡¡¡Envios asegurados por medio de ESTAFETA!!! ¡Aceptamos transferencia/deposito bancario por medio de BANAMEX, HSBC, BANORTE, BANCOMER y SANTANDER!
¡¡¡SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM lo cual significa total seriedad y absoluta confianza en tu compra, ademas de que estamos certificados por Mercado Libre!!! ¡¡¡Tenemos reputacion perfecta de 100% con mas de 9900 positivos!!! ¡¡¡Nuestro compromiso es la satisfaccion de cada uno de nuestros clientes!!!
¡¡¡Estamos a tus ordenes y agradecemos tu preferencia!!! |