MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Traigo a la venta este iphone 4 16GB es de iusacell a mi no me sirve por que yo tengo plan con telcel, me lo dejaron en garantia de un dinero que preste y no me lo han pagado pero a mi no me sirve repito porque yo tengo plan con telcel este iphone esta en la version mas actual que es la 5.0.1 y aun no se puede pasar a telcel, de funcionamiento esta al %100 y esteticamente un %98 lo que yo pido son $5300 y estoy en la disposicion de cambiarlo por algo (otro iphone en telcel, un ipad, una pantalla o algo asi mas o menos) si es necesario que yo pague la diferencia por algo lo podemos negociar soy nuevo en esto de ML pero soy una persona muy seria en esto de los negocios.
NOTA: no envio a niguna parte solo aqui en el DF se puede hacer contra entrega en algun lugar con bastante gente para la seguridad de ambas partes, las fotos son reales del iphone.