El Arte De Entender Al Paciente Enfermería Trillas
Disponible 4 días después de tu compra
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El arte de entender al paciente |
---|---|
Autor | • PARDO HUERTA, CARLOS OCTAVIO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Otras características
Cantidad de páginas | 133 |
---|---|
Peso | 260 g |
Género del libro | Medicina |
Tipo de narración | Bioética, Ética Médica |
ISBN | 9789682473401 |
Descripción
MAESTRO ASTRAL OJO:LIBRO ORIGINAL .
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS
TITULO:
El arte de entender al paciente
• PARDO HUERTA, CARLOS OCTAVIO
Edición: 1a
ISBN: 9789682473401
Páginas: 133
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA COSIDA
Peso: 260 gramos
DESCRIPCIÓN:
Para obtener el éxito profesional no basta poseer amplios conocimientos médicos, ni la tecnología de punta, ni el consultorio lujoso o la aplicación de la mercadotecnia médica moderna. El éxito en esta profesión depende de factores poco perceptibles, que no se enseñan en la escuela de medicina y que el médico debe descubrir y aplicar para que su potencial no se malogre en la mediocridad.
Hoy día se habla cada vez con mayor frecuencia de carisma, empatía y simpatía del médico, entre otros términos. Pero, ¿qué es esto y cómo aprenderlo? La mayoría aprendemos a ser médicos en el transcurso de los años. El éxito para un médico no es otra cosa que dominar "el arte de ayudar al paciente a transformar, en la medida de lo posible, todas las variables de su entorno que condicionan su problemática personal, con objeto de encontrar una solución integral"
Es por ello que en este libro no se habla de enfermedades sino de padecimientos: todas esas cosas (manifiestas o no) que el paciente trae al médico, para que éste, con plena conciencia de su papel, se convierta en el mejor medicamento para el enfermo, en cuyo caso el médico se convierte no sólo en un médico de almas que sabe diferenciar, con la sutileza de su arte, la enfermedad del padecimiento.
El propósito del libro es que todos los profesionales de la salud que tienen el privilegio de prestar un servicio médico y de estar en contacto íntimo con los pacientes, llenen un espacio que existe sobre el tema.
CONTENIDO:
-La relación médico-paciente
* El inicio
* La historia y el expediente clínico
* El paciente
* La primera entrevista
* El diagnostico
* La actitud que adopta el paciente
* Estilos de atención
* De la percepción a la elaboración del pensamiento
* La función del médico y del paciente
* Las áreas de relación entre médico y paciente
-La comunicación eficaz con el paciente
* ¿Qué es comunicar?
* El lenguaje corporal
* Indicadores no verbales
* El lenguaje y sus claves de acceso
* Características de la comunicación
-Resultados de una comunicación eficaz
* ¿Para qué sirve al médico es información?
* Las estrategias
* Aplicación médica de algunas estrategias
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!