Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por MAESTROASTRAL 2015

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El arte de entender al paciente
Autor
• PARDO HUERTA, CARLOS OCTAVIO
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

Cantidad de páginas
133
Peso
260 g
Género del libro
Medicina
Tipo de narración
Bioética, Ética Médica
ISBN
9789682473401

Descripción

MAESTRO ASTRAL OJO:LIBRO ORIGINAL .

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS

TITULO:
El arte de entender al paciente

• PARDO HUERTA, CARLOS OCTAVIO

Edición: 1a
ISBN: 9789682473401
Páginas: 133
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA COSIDA
Peso: 260 gramos

DESCRIPCIÓN:

Para obtener el éxito profesional no basta poseer amplios conocimientos médicos, ni la tecnología de punta, ni el consultorio lujoso o la aplicación de la mercadotecnia médica moderna. El éxito en esta profesión depende de factores poco perceptibles, que no se enseñan en la escuela de medicina y que el médico debe descubrir y aplicar para que su potencial no se malogre en la mediocridad.
Hoy día se habla cada vez con mayor frecuencia de carisma, empatía y simpatía del médico, entre otros términos. Pero, ¿qué es esto y cómo aprenderlo? La mayoría aprendemos a ser médicos en el transcurso de los años. El éxito para un médico no es otra cosa que dominar "el arte de ayudar al paciente a transformar, en la medida de lo posible, todas las variables de su entorno que condicionan su problemática personal, con objeto de encontrar una solución integral"
Es por ello que en este libro no se habla de enfermedades sino de padecimientos: todas esas cosas (manifiestas o no) que el paciente trae al médico, para que éste, con plena conciencia de su papel, se convierta en el mejor medicamento para el enfermo, en cuyo caso el médico se convierte no sólo en un médico de almas que sabe diferenciar, con la sutileza de su arte, la enfermedad del padecimiento.
El propósito del libro es que todos los profesionales de la salud que tienen el privilegio de prestar un servicio médico y de estar en contacto íntimo con los pacientes, llenen un espacio que existe sobre el tema.

CONTENIDO:
-La relación médico-paciente
* El inicio
* La historia y el expediente clínico
* El paciente
* La primera entrevista
* El diagnostico
* La actitud que adopta el paciente
* Estilos de atención
* De la percepción a la elaboración del pensamiento
* La función del médico y del paciente
* Las áreas de relación entre médico y paciente
-La comunicación eficaz con el paciente
* ¿Qué es comunicar?
* El lenguaje corporal
* Indicadores no verbales
* El lenguaje y sus claves de acceso
* Características de la comunicación
-Resultados de una comunicación eficaz
* ¿Para qué sirve al médico es información?
* Las estrategias
* Aplicación médica de algunas estrategias

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!