Situaciones Didácticas Para Trabajar Trillas
Paga en meses
Disponible 6 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Situaciones Didácticas Para Trabajar La Ciencia En El Jardín De Niños Por Competencias |
---|---|
Autor | • MALAGON Y MONTES, MARIA GUADALUPE ILLESCAS L., ALLISON C. SANCHEZ M., OLIVIA MENESES, FL |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Año de publicación | 2007 |
Otras características
Cantidad de páginas | 27 |
---|---|
Peso | 549 g |
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Educación Preescolar |
ISBN | 9789682481741 |
Descripción
MAESTRO ASTRAL OJO:LIBRO ORIGINAL CON HOLOGRAMA
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS
TITULO:
Situaciones Didácticas Para Trabajar La Ciencia En El Jardín De Niños Por Competencias
• MALAGON Y MONTES, MARIA GUADALUPE
ILLESCAS L., ALLISON C.
SANCHEZ M., OLIVIA
MENESES, FLORENCIA
VALLINA M., MARIA AMALIA
Edición: 1a
ISBN: 9789682481741
Páginas: 207
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 549 gramos
DESCRIPCIÓN:
El propósito de este libro es fomentar en los niños una actitud científica como parte del saber humano. Nuestro propósito no es hacer niños científicos, sino niños que se asombren al observar lo que los rodea, que estén siempre atentos a lo nuevo, que sean capaces de seguir lineamentos, pero que también sean creativos y puedan improvisar sobre la marcha, que aprendan a reconocer información relevante donde la hay, que experimenten con diversos objetivos que no representen riesgos para ellos y para los demás, y que puedan describir qué pasó o predecir qué pasó o predecir que pasara si sucede tal cosa o cual cosa.
Para conseguir el acercamiento a la ciencia en el jardín de niños es necesario que el docente conozca a sus alumnos, retome sus experiencias y su diversidades cultural; para tal efecto se proponen situaciones didácticas: talleres, proyectos de trabajo y rincones de juego a fin de que los niños exploren su entorno a través de habilidades como: observar, comparar, formular hipótesis y relacionar, entre otras cosas, para desarrollar sus competencias. Mediante la ciencia se favorece que los alumnos tengan una practica activa que les permita adquirir seguridad y confianza en ellos mismos.
Las 56 situaciones didácticas que se presentan en este libro abarcan aspectos de Física, Química, Astronomía, Ciencias de la Tierra y Ciencias de la vida. Las situaciones didácticas incluyen la información básica para trabajar las competencias educativas.
Los recursos y materiales propuestos no representan ningún riesgo para los niños, son de fácil adquisición y de bajo costo.
El conocimiento y la comprensión que los niños logren sobre el mundo natural fomentará en ellos una actitud reflexiva sobre el aprovechamiento adecuado de los recursos naturales y el cuidado y la preservación del ambiente.
CONTENIDO:
* La ciencia
* Desarrollo del pensamiento científico del niño preescolar
* La ciencia en el jardín de niños
* Propuesta de situaciones didácticas para trabajar la ciencia en el jardín de niños
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!