Usado | 1 vendido

Calcomanias Stickers Para Dm200 Laminadas Y Cortadas

950 pesos

en 12x 79 pesos con 17 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Modelos:

  • 11
  • 1010
  • 22
  • 33
  • 44
  • 55
  • 66
  • 77
  • 88
  • 99

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Nezahualcoyotl, Estado De México

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 142

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaMk Graphics
ModeloItalika Dm200
Número de parte1
Unidades por envase1

Otros

  • Material: Vinil 3M laminado

  • Largo x Ancho: 1 mm x 1 mm

  • Espesor: 1 mm

Descripción

¿Por qué nuestras calcomanías son más costosas que otras publicaciones?

Las calcomanías que estas comprando, son de excelente calidad, impresas con tintas originales que duran mas, el vinil que usamos en estos stickers es 3M o Avery en algunos casos (NO USAMOS VINILES CHINOS) para tener una mayor duración y no se despeguen, Vienen laminadas con una pelicula de 3mil (SI BUSCAS LAMINADO GRUESO TAMBIEN LO MANEJAMOS, PREGUNTA POR SU PRECIO PARA ESTE KIT) es decir una capa transparente brillante o mate para proteger la calcomanía contra decoloración y pequeños rayones para que dure mas a diferencia de otras que si se te derrama algún solvente se despintan de inmediato o se rayan fácilmente. Tiempo de vida, aproximado es de 2 años (reales) expuestas al sol directamente. Vienen pre cortadas y listas para instalar a diferencia de otras que tu tienes que cortar cada pieza a mano y requieres pistola de calor y cierto conocimiento para poder pegarlas o pagar para que alguien mas te las instale, NUESTROS STICKERS SON MUY FACIL DE INSTALAR YA QUE VIENEN PRECORTADOS A LA MEDIDA Y LO PUEDAS HACER TU MISMO SIN DEPENDER DE NADIE.

¿Cómo instalo?

Para una aplicación correcta es necesario tener una superficie 100% limpia, libre de cualquier aceite, armorall, cera o grasa.
OJO: Tus plásticos donde se van a pegar, No deben estar dañados por el sol, porosos, con pegamento, sucios o rotos, deben ser limpiados, reparados o si es necesarios pintarlos.
LA MAS MINIMA SUSTANCIA QUE NO SE RETIRE CORRECTAMENTE DE LA SUPERFICIE, PUEDE PROVOCAR QUE LA CALCOMANIA, SE DESPEGUE CON EL PASAR DE LOS DIAS, si sigues los pasos, de una buena limpieza de la superficie, no debe haber problema en la aplicación.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR UNA MALA APLICACION POR PARTE DEL CLIENTE.

La temperatura ideal para la instalación es entre los 20 y 35 grados centígrados.

Si tienes dudas antes de aplicar, con gusto te podemos orientar.


IMPORTANTE

Los colores de la imagen pueden variar, dependiendo de un monitor o pantalla de celular debido a su calibración. Las imágenes pueden lucir sobre expuestos o subexpuestos dependiendo del ajuste de color de tu pantalla. Por lo tanto al momento de ver la impresión puede haber variación de color.

EN DISEÑOS PERSONALIZADOS O SI TU MOTO NO ES EL MODELO CORRECTO DEL STICKER QUE TE ESTAMOS VENDIENDO NOS HAY CAMBIOS, NI DEVOLUCIONES.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, REVISAR EL MODELO Y AÑO DE SU MOTO Y QUE COINCIDA CON LOS STICKERS QUE VA A ADQUIRIR CON NOSOTROS. REVISA QUE LOS PLASTICOS SEAN LOS ORIGINALES DE TU MOTO, YA QUE NUESTRAS PLANTILLAS ESTAN BASADAS A LOS PLASTICOS CON LOS QUE SALE LA MOTO DE FABRICA, ES COMUN QUE EN MOTOS CON MAS AÑOS LES CAMBIEN PIEZAS COMO PORTA NUMERO, GUARDABARRO DELANTERO, PROTECTORES DE HORQUILLA Y HASTA TAPAS LATERALES. SI TIENES DUDAS MANDANOS MENSAJE ANTES DE HACER TU COMPRA Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS A INDICARTE SI LE QUEDAN O NO A TU MOTO.

NOTA. Es importante que cuando hagas tu compra estés pendiente de contestar los mensajes en las primeras horas, ya que nosotros nos comunicamos, para que nos indiques el modelo, nos ha pasado que gente hace su compra y no nos contesta los mensajes o llamadas, DE NO RECIBIR RESPUESTA POR PARTE TUYA, SE TE ENVIARA EL MODELO DE LA PRIMERA IMAGEN DE LA PUBLICACION QUE COMPRES YA QUE MERCADO LIBRE NOS DA POCO TIEMPO PARA REALIZAR EL ENVIO.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 7 minutos

Últimas realizadas

Para pedir el diseño??Denunciar
Hola, solo haz tu compra en cuanto se refleje te mándanos mensaje para que nos indiques el modelo.
29/10/2021Denunciar