IVA incluido

Publicación pausada
WHITELIRIOTECHNOLOGY

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El paquete incluye:
1 x cama para colgar del gato (Incluye: esqueleto de alambre trenzado de acero * 1, tubo redondo medio del esqueleto * 2, funda de tela * 1, ventosa * 4)

Adecuado para: Gato, Mascota, animal.
El soporte de carga del lecho es de 17.5 kg = 38.5 lb.
Método aplicable: Cuelgue en baldosas de cerámica o vidrio espere a que quede suave
Tamaño (aprox.): Cama, 55x 35 cm x 2,5 cm = 22 x 14 x 1 pulgada (L x W x H); Longitud del cable: 56 cm = 22 pulgadas.

Fácil de usar: con su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápida de instalar en la superficie de la ventana o puerta, no se necesitan otras herramientas.

Se puede lavar a máquina: la alfombra para colgar para gatos está hecha de tela Oxford, que es fácil de limpiar, transpirable y duradero, y la temperatura corporal del gato no se sobrecalentará. Agregar un colchón a esta hamaca para gatos es una gran opción para el gato de invierno a la siesta al sol.

Ahorro de espacio: este estante para gato con ventana proporciona a tu gato una vista frontal de la naturaleza mientras disfruta sin ocupar un valioso espacio en el suelo. La combinación perfecta da a tus gatos un asiento cómodo y divertido en la casa y mantiene bien saludable de tu gato.

Gran regalo: esta hamaca es un regalo muy popular para su querida mascota gato o la mascota del gato de sus amigos. Proporcionan un lugar cómodo para que su adorable gato tome el sol cómodamente y al mismo tiempo disfrute del paisaje fuera de la ventana.

Atención por favor:
¿ Asegúrese de que la superficie de la ventana o la puerta esté limpia y ordenada antes de instalar la cama colgante. La ventosa se puede ablandar con agua caliente antes de usarla y es más viscosa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, sabe si se le puede adaptar mas alambre para que tenga una mayor distancia ?Reportar
Saludos y gracias por contactarte!, Una disculpa pero no es posible.
10/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

295 calificaciones

Opiniones destacadas

La hamaca es muy apreciada por su resistencia y facilidad de instalación, siendo capaz de soportar el peso de varios gatos simultáneamente sin problemas. Es destacable su material de buena calidad y su diseño que permite una fácil colocación en la ventana. Además, es un producto que supera las expectativas de durabilidad y comodidad, convirtiéndose en el lugar favorito de descanso para las mascotas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

18 ene. 2022

Calificación 5 de 5

07 mar. 2022