official-store-logo
Nuevo | 12 vendidos

Audífonos In-ear Inalámbricos Soundpeats Trueshift 2 Negro

1394 pesos con 76 centavos

en 12x 116 pesos con 23 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

SOUNDPEATS
SOUNDPEATS

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 840

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de SOUNDPEATSSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 6 h

Es resistente al agua:

Características generales

FabricanteShenzhen SoundSOUL
MarcaSoundpeats
ModeloTrueshift 2
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Impedancia16 O
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad98 dB
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosCable,Almohadillas

Batería

Duración de la batería del audífono6 h
Incluye estuche de carga

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Soundpeats y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 401 opiniones

  • 5 estrellas
    316
  • 4 estrellas
    59
  • 3 estrellas
    13
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    11

Excelente relación calidad - precio

Audífonos ligeros, los uso para salir a correr o hacer ejercicio y funcionan perfectamente, tienen un buen sellado del ruido exterior y no se caen. Los controles por tacto no son totalmente funcionales pero cumplen con su función según los manuales. El sonido de los audífonos no es muy elevado, los he probado con dos laptops y con dos celulares, pero al tener un buen sellado del ruido exterior me funcional totalmente bien, comparados vs unos audífonos soul prime o un kz acoustics zsn pro podría decir que tienen el 60% - 70% de potencia de los dos anteriores, el estuche de carga es impresionante, llevo mas de 30 días dando un uso de 1 hora al día a los audífonos y estuche marca 3 de 4 rayitas de carga llenas, la relación calidad - precio del producto es de 5 estrellas, pagas por lo que te llevas, en conclusión son unos audífonos cómodos y de larga autonomía, con una calidad de sonido promedio pero suficiente por el precio.

Soundpeats Trueshift 2

Es de buena calidad y rendimiento. El sonido no es el mas potente pero se escucha bien y no se distorcia al subir el volumen,el microfono cumple su funcion pero no es el mejor, el estuche es bastante grande asi que no es tan portatil como para llevarlo en un bolsillo de la ropa pero si en mochila. Lo he usado varios meses y la bateria de cada auricular dura alrededor de 6 horas, el estuche resiste varias cargas, aunque el estuche se puede usar como power bank no lo recomiendo ya que la bateria no rinde para dispositivos grandes y su salida es de 1a lo que es de baja tranferencia. Los audifonos se escuchan fuertes pero le falta potencia, es bueno en bajos pero en altos le falta, el volumen de los audifonos es aparte del dispositivo que esta conectado asi que al usarlo asegura de que el volumen este al maximo en los audifonos como en el dispositivo conectado. El panel tactil reacciona bien pero debido al diseño que tiene con la s en medio el area tactil se reduce y tienes que fijarte en pulsar exactamente en el centro del audifono. Se me han caido un par de veces desde la altura de la oreja y han resistido esas caidas, su conectividad es buena y reaccian al instante. Son buenos audifonos si buscas calidad y rendimientos por el precio diria que es un poco mas caro debido al estuche, pero si no quieres un estuche grande puedes buscar otras opciones mas economicas con estuches pequelos y discretos que cuentan con la misma calidad de sonido.

Excelente sonido, diseño, tamaño a considerar.

Primera vez que pruebo audífonos de este tipo, y me parecieron muy top, el sonido es bastante bueno superando mis expectativas, el diseño y la forma del auricular sobresale mucho se ven muy bien al oído, pero para los que gusten verse discretos tal ves no sea para ustedes. Los utilizo mayormente para sesiones de ejercicio durante las cuales gracias a las aletas jamás se me han caído, ya que quedan muy bien sujetos. Su mas grande contra viene en el tamaño de estas mismas aletas, yo tuve que ajustar a las mas pequeñas, aun así mi cavidad izquierda es mas pequeña y tuve que encontrar la forma de acomodármelos para no lastimar mi oído (logre hacerlo). Con el tiempo el hule de estos mismos tiende a ceder un poco y al día de hoy, la molestia es muchísimo menor y solo sucede si tengo sesiones largas con ellos puestos. En general encontré todo lo que buscaba en unos audífonos bluetooth.