official-store-logo
Nuevo | 378 vendidos

Silla Gamer Con Kit Profesional Ergonómica Y Con Masajeador

Antes: 4477 pesos con 76 centavos
3998 pesos10% OFF

en 12x 333 pesos con 17 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Gaon Innovación
Gaon Innovación

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 256796

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Gaon InnovaciónSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es gamer:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Es ergonómica:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria

Características generales

MarcaAll Gamers
LíneaGamer
ModeloArcade 03
Modelo alfanuméricoGAON
Unidades por pack1

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinaciónRespaldo reclinable,Sincrónico
Rango de inclinación del respaldo90 ° x 180 °

Peso y dimensiones

Altura de la silla128 cm
Ancho de la silla68 cm
Peso de la silla19.5 kg

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarRegulable
Peso máximo soportado150 kg

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla GAON, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Juega sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajústala a tu medida
Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuida tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantente en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Todavía hay en venta?Denunciar
Hola buen día, te atiende Emmanuel Efectivamente, aún contamos con stock de dicho producto, esperamos que te animes con tu compra.
13/10/2021Denunciar
La silla está en otro color,?Denunciar
"Hola Buenos tardes te atiende" Marlene no ya por el momento solo es este kit Claro, te comparto el link de la tienda, para que puedas checar la variedad de nuestros productos. Saludos. https://tienda.mercadolibre.com.mx/gaon-innovacion
28/09/2021Denunciar
Solo se puede escoger el color de los audifonls?Denunciar
Hola buen día, te atiende Emmanuel asi es, solo el color de los audifonos, ya que en color ojo y azul se nos ha acabado el stock.
28/09/2021Denunciar
Incluye todo lo que viene en la publicación? Se puede escoger el color?Denunciar
Hola buen día, te atiende Emmanuel viene todo incluido, la silla, el reloj, y los audifonos, el color de los audifonos es a elegir el que mas te guste, espero te animes a realizar tu compra con nosotros
28/09/2021Denunciar
Me dice que el pago esta en proceso de revisión, ustedes no puedes cambiar el color de la silla ya que no quiero que se me hagan dos cargos a la tarjeta y esperar un reembolso, gracias por su aclaracionDenunciar
Hola buen día, te atiende Enrique, Te comento, nosotros no podemos realizar esos cambios. Todas nuestras publicaciones son Full, por lo que todos nuestros productos se encuentran en la bodega de Mercado Libre y ellos gestionan todo el envío y lo harán dependiendo de lo que solicitaste al realizar tu compra. te comparto el link de la tienda, para que puedas checar la variedad de nuestros productos. Saludos. https://tienda.mercadolibre.com.mx/gaon-innovacion
28/09/2021Denunciar
Hice una compra pero la silla me salio en color negro y la tenia resgistra en rojo, habria la posibilidad de cambiarla a color rojo de ser posible?Denunciar
Hola Buen día! Te atiende Orlando, cancele su comprar y vuelva a intentar elegir el color.
28/09/2021Denunciar
Listo ya hice mi pago en Oxxo entonces llegaría mañana verdad algún otro paso que deba seguirDenunciar
Hola buen día, te atiende Alberto, es todo por el momento. Excelente, muchísimas gracias, pronto tu compra estará contigo.
28/09/2021Denunciar
Ya esta la. Compra, favor de mandar con los audífonos rojos y revisar que no venga defectuosa como la otra silla que devolví.Denunciar
Hola Buen día! Te atiende Orlando, Excelente, muchísimas gracias, pronto tu compra estará contigo.
28/09/2021Denunciar
Buen día, hice la compra de una silla pero vino defectuosa y pedí el cambio pero me hicieron la devolución y ahora esta mas cara.. Yo solicité el cambio de producto y me la están subiendo casi 300 pesos masDenunciar
Hola Buen día! Te atiende Orlando, probablemente cuando la compraste estaba en oferta, en general nuestros productos siempre tienen una oferta, te sugiero que estés al pendiente cuando vuelva a estar en promoción, saludos.
28/09/2021Denunciar
Podrian volver a poner la promocion de 3500, esque ya la iba a comprar y se acabo :(Denunciar
Hola Buen día! Te atiende Orlando, disculpa no podemos volver a poner la promoción debido a políticas de Mercado Libre, debes estar al pendiente cuando se encuentre en oferta.
28/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.9

Promedio entre 15 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Los regalos mejoran el desagrado por la silla

Cumple con su función, pero esperaba que por el precio la calidad del producto fuera mejor, las costuras, la tornilleria, tube que poner rondanas para que los tornillos no quedarán al raz, además el posa pies está algo simple y probablemente fragil. Pagaría menos por el producto sin dudarlo.

Regular

De regular a bueno, las llantas no ruedan bien , los acabados del producto se ven mejor en las fotos que físicamente, la compramos para mi hijo de 9 años y a él si le gustó.

Muy bonita

Excelente calidad muy bonito el único problema es que los audífonos no son funcionales para la nintendo switch pero en computadora si todo lo demas bien.