Nuevo | 1 vendido

10pcs Careta Facial Infantil Policarbonato Niño Niña Mayoreo

755 pesos con 34 centavos

en 12x 62 pesos con 94 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 15 y 28 dic. desde China

Sin costos de importación

Color:10 piezas Careta Protector

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 1867

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGeneric
Modelo001

Otras características

  • Material: PVC

  • Altura x Ancho: 11.5 cm x 14.5 cm

  • Espesor: 1 mm

  • Con arnés: No

  • Incluye protector auditivo: No

Descripción

10 piezas premium careta facial protectora

acerca de este artículo
protector facial premium con gafas: nuestros protectores faciales premium duraderos, livianos y cómodos están hechos con plástico pet ultra claro y grueso. el protector facial contiene un marco de anteojos de acrílico de ajuste cómodo montado internamente, que puede protegerlo de todo tipo de contaminantes. utiliza nuestros protectores faciales como lo haría cuando usa anteojos en las orejas y en el puente de la nariz. facilita la protección que necesita sin comprometer su respiración.

escudo super elegante: nuestros protectores faciales duraderos son gafas que se envuelven alrededor de la cara para una visibilidad sin restricciones. el diseño en relieve del puente nasal mantiene el protector alejado de la cara, lo que deja espacio para gafas de montura delgada. además, este paquete económico con juegos protectores faciales que viene se reutilizar y reciclar después de la limpieza.

protección completa: el protector facial envolvente cubre su rostro al máximo al máximo el área desde la parte superior de la ceja la barbilla. protege hasta ojos y rostro de la saliva, gotitas, aerosoles, salpicaduras, rayos ultravioleta, viento, polen, aerosoles y escombros voladores. todo mientras no, afectando tu respiración como escudos tradicionales. siéntase libre de usar con un paño o protector desechable para mayor protección.

anti-niebla/antiestatico: la gran combinación de tecnología avanzada materiales y acrílicos y pet duraderos, nuestro protector facial se mantendrá limpio todo el tiempo y libre de niebla y estática debido al debido al revestimiento antiestático. estos protectores faciales brindan una visibilidad súper clara que deja entrar la máxima cantidad de luz, que el material antivaho resiste la niebla con un uso prolongado. el el material antivaho resiste la niebla con un uso prolongado. el el do es cristalino, después de despegar ambas capas de la película protectora. después de desinfectar reutilizable.

uso amplio: mantenga varios de estos protectores faciales de seguridad en su mochila, en casa, en el trabajo o en su automóvil. protectores faciales nuestros protectores personales esenciales se usan en todo el mundo en los entornos laborales más comunes. son utilizados por peluquerías y profesionales de spa, restaurantes, servicios de alimentación, minoristas, almacenes, oficinas, escuelas, tanto en interiores como exteriores.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!