Nuevo

Mobuta - Sartén Antiadherente Para Huevos De Inducción (11 P

1719 pesos

en 12x 143 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  • 44

    Ventas en los últimos 220 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaMarca
Modelo-

Descripción

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu nro de modelo.


Revestimiento antiadherente sin PFOA y de limpieza rápida: cumple con BSCI, LFGB y SGS, ecológico y sin humo, soporta una rigurosa vida útil, con poca grasa o aceite para una dieta más saludable, liberación de alimentos sin esfuerzo. Además, el maravilloso rendimiento antiadherente permite una rápida limpieza con esponjas y agua, segundos para lavar


Cuerpo de fundición y mango ergonómico de baquelita: cuerpo integral de fundición a presión sin remaches en el interior que proporciona un comportamiento de calentamiento rápido y uniforme, ayuda a ahorrar tiempo y energía. El mango de baquelita proporciona resistencia al calor, tacto suave, y ha sido cuidadosamente diseñado para permitir una postura cómoda y fuerza de tus dedos y brazos, ¡simplemente disfruta de tu cocina!


Base de inducción de flujo magnético de acero inoxidable: la base de acero incorporada hace que esta sartén sea compatible con todas las placas de cocina, incluyendo la estufa de inducción y la estufa de cristal. Y la base de inducción de acero distribuye el calor de manera uniforme y rápida, lo que resulta en ningún punto caliente para resultados de cocción fiables. Nota: el sobrecalentamiento puede causar decoloración en la parte inferior, pero no significa derrota.


No se recomienda usar en lavavajillas y horno: apto para lavavajillas y horno hasta 347.0 °F, pero no se recomienda causar sobrecalentamiento en espacio sellado con frecuencia puede afectar al rendimiento antiadherente y la vida útil del mango de baquelita.


Servicio de posventaNos esforzamos por proporcionar productos de calidad así como un gran servicio al cliente. Todos nuestros utensilios de cocina han sido totalmente probados e inspeccionados. Simplemente siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros primero si tienes cualquier problema, proporcionamos un servicio de atención al cliente sensible y amigable dentro de 24 horas, vamos a hacerlo bien



Producto importado. Requerimos 12 días de preparación del envío.
NOTA: El producto podría entregarse antes del tiempo estipulado, en caso de alguna duda, comentario o problema, no dude en contactarnos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!