Calificación 4.3 de 5. 159 opiniones.
159 calificaciones
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Chaleco marca MACAR para caballero fabricado en tela Nylon repelente al agua. Cuenta con bolsas a los costados, cierre al frente y cuello tipo MAO.
Disponible en color Negro, Gris y Azul Marino. Tallas desde CH hasta 3XG – CONSULTA NUESTRA GUÍA DE TALLAS EN LAS IMÁGENES PARA ELEGIR LA TALLA QUE TE CORRESPONDE.
La tela es delgada y ligera pero calientita. Ideal para trabajar ya que permite perfectamente el movimiento para que estés muy cómoda. Lo puedes usar durante todo el año. En época de calor con una blusa de manga corta abajo y en época de frío con un suéter abajo.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Comodidad | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
Opiniones destacadas
65 comentariosEl chaleco es de excelente calidad, con un diseño bonito y simple que resulta ideal para la temporada de calor. La tela es de buena calidad y el producto es cómodo y ligero, perfecto para presentarse de manera formal. Además, ofrece una buena relación preciocalidad, siendo una opción recomendable por su durabilidad y confort.
Calificación 5 de 5
Gran chaleco, se ve simple pero formal, ademas de que es delgado por lo que es perfecto para la temporada de calor.
Calificación 4 de 5
El cuello no es lo mejor, pero de ahí en fuera todo esta muy bien para el precio.
Calificación 5 de 5
Bueno y cómodo calientito y no estorboso.
Calificación 4 de 5
Muy hermoso el chaleco.
Calificación 5 de 5
Es para mi padre y le quedó muy bien, buena calidad.