Nuevo | 2 vendidos

Silla Xzeal Rgb Xz15 Gamer Ergonómica De Tela Negra Nueva

5149 pesos

en 12x 429 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

León, Guanajuato

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 325

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es gamer:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Es ergonómica:

Con apoyabrazos ajustable:

Características generales

MarcaXzeal
ModeloRGB XZ15
Modelo alfanuméricoRGB XZ15
Unidades por pack1

Respaldo

Con respaldo reclinable

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Peso máximo soportado150 kg

Materiales

Material del tapizadoTela

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con luces
Con apoyabrazos ajustable

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Xzeal, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Juega sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajústala a tu medida
Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuida tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantente en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cual es el tiempo de envío?Denunciar
Se envia en cuanto realices tu compra, saludos
26/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 92 opiniones

  • 5 estrellas
    64
  • 4 estrellas
    19
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    3

La mejor silla gamer

Si duda es un excelente producto, al principio tenia alguna duda, pero desde el momento que la destapé pude notar la excelente calidad de los materiales con la que está hecha, desde la tela de la silla que me gustó mucho ya que no es vinipiel como la mayoria de las sillas gamer sino es de una tela bastante gruesa y resistente que propone durabilidad, comodidad en todos los aspectos, cuanta con una altura considerable ya que la mayoria de los escritorios son altos y con ella podrás pasar horas a la altura que mejor te acomode, y que decir del rgb que sin duda le da un toque único y genial con multiples alternativas de colores y secuencias. Creo que el precio aunque sea un poco elevado vale mucho la pena la inversión ya que compras un producto de calidad en todos los aspectos.

Muy comoda

Muy buena silla, es comoda y las luces rgb le dan muy buen toque. Me ha ayudado bastante para estar trabajando muchas horas, no te cansas tanto como en una silla de oficina normal. Es algo grande y si la reclinas un poco y te mueves, puedes tirar cosas con el soporte lumbar, me pasa seguido, tienes que cuidar que no vayas a tirar nada al rededor (en mi caso que giro bastante porque tengo un escritorio en forma de l), es una silla pensada para no tenerla mucho en movimiento, ya que puede pasar esto.

Comoda y atractiva, reco tener aire acondicionado

Es cómoda, ergonómica, y muy bonita. No obstante, esta hecha de tela y si no es fresco tu lugar de trabajo terminas sudando rápidamente, los leds aumentan el calor. Rechina cuando te reacomodas, los posa brazos se mueven mucho y giran aunque no destrabes ese mecanismo. Es alta, si eres bajo ocuparía un descansa pies o cambiar el pistón. Los repoza brazos son lo que no me deja darle 5 estrellas a lo que sería una genial silla. Quizás por el precio te conviene más el modelo sin leds. De ahí en fuera, es genial, puedo pasar horas en ella comodamente.