Nuevo | 120 vendidos

Soporte Magnetico Universal Para Teléfono De Coche, Mejorado

165 pesos

en 12x 13 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5283

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGeneric
LíneaRejilla de ventilación
Modelo2.0

Otras características

  • Tamaño mínimo de pantalla: 10 in

  • Tipo de ajuste del soporte: Sopapa

  • Tipo de ajuste del celular: Imán

  • Montaje del soporte: Rejilla de ventilación

Descripción

Soporte magnético para teléfono móvil, diseño de base en forma de "Y", gancho de metal ajustable súper largo.

A diferencia de otros soportes para teléfonos móviles:
>>> 1. El diseño de gancho tipo "Y" forma dos "tres puntos de agarre" horizontal y verticalmente con la rejilla del aire acondicionado.
>>> 2. La plataforma de succión magnética utiliza 6 potentes imanes de rubidio N52 (el imán más fuerte), con una potencia de súper succión de 3 kg.
>>> 3. Diseño de protección anti-caída, 100% de protección de teléfonos móviles.

1. Sujete firmemente, nunca se caiga: diseño de base en forma de "Y", con el gancho de metal y la rejilla del aire acondicionado para formar dos "tres puntos de agarre" horizontales y verticales, invencibles y firmes. Los pies de la base están diseñados con almohadillas suaves para evitar daños en el automóvil.

2. Fuerza magnética súper fuerte: El soporte magnético para automóvil para teléfono móvil está equipado con 6 imanes de rubidio N52 (el imán más fuerte), que son más grandes y gruesos, con un tamaño de 12 x 3 mm y una fuerza magnética más fuerte. El campo magnético estable no interferirá con la señal inalámbrica del teléfono móvil, y el soporte para coche del teléfono móvil le permite utilizar la navegación u otras funciones con normalidad y sin problemas. Además, incluso si el magnetismo aumenta durante mucho tiempo, no se debilitará.
¡El lado exterior de la plataforma magnética tiene un diseño único con protección anti-caída ajustable para evitar todas las posibles caídas!

3. Operación con una mano y fácil instalación: A diferencia de otros soportes para teléfonos móviles de tipo clip, este soporte magnético para automóvil puede realizar operaciones con una sola mano. Este soporte magnético para teléfono para automóvil tiene un excelente diseño estructural y se puede instalar en la rejilla del aire acondicionado en solo un minuto.

4. Rotación tridimensional de 360 °: la plataforma magnética puede girar 360 ° y la base de bola nominal soporta la plataforma magnética para girar en un ángulo tridimensional grande. El ajuste súper flexible le permite elegir el ángulo más cómodo para usar la función de navegación del teléfono.

5. Gancho más largo: el tamaño del gancho es de 10,5 a 38 mm, que es un 50% más largo que el de otros soportes. El soporte magnético para teléfono móvil se puede instalar en todas las rejillas de aire acondicionado verticales y horizontales. Nota: las rejillas de ventilación redondas no son aplicables.

6. Diseño perfecto: el soporte para teléfono móvil está equipado con una fina hoja de metal, que se puede colocar en la funda protectora del teléfono móvil. No es como las piezas de metal pesado con las que están equipados otros soportes, que deben pegarse en el exterior de la funda protectora del teléfono móvil. Más hermoso y no causará ningún impacto en el uso diario de los teléfonos móviles.

7. El soporte magnético es compatible con teléfonos inteligentes planos de 4,7 a 10,2 pulgadas. Tales como: iPhone 13 Pro Max / iPhone 12 / iPhone 11 / iPhone X / iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy S21 / S20 / Note 20 / Note 10, LG, Motorola, teléfonos de Google, etc.

Paquete:
Soporte magnético para teléfono móvil tipo "Y" x1,
Hoja de metal rectangular x1 + Hoja de metal redonda x1,
Caja de embalaje x1.

Nuestros productos han estado en el almacén oficial del Mercado Libre Mexicano, con garantía de puntualidad y rápida entrega. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos o dejar un mensaje (cómo dejar un mensaje al servicio de atención al cliente: ingrese los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar, puede dejar un mensaje). responderte la primera vez, una vez más Gracias por tu comprensión.

Nuestro horario de trabajo es: hora de México (20: 30-24: 00PM, 00: 00-09: 00AM).

>>>> Recordatorio cálido: de acuerdo con las reglas de envío gratuito, el envío gratuito total supera las 299 piezas, que se pueden pagar junto con otros productos para ahorrar costes de envío.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, la publicación menciona que hay solo dos disponibles y yo necesito 4, ¿Cuándo tendrán mas existencia?Denunciar
Hola, hemos reabastecido y tendremos más en stock dentro de 2 días. ¡Bendición!
18/01/2022Denunciar
El celular requiere tener una placa de metal para que lo sujete???Denunciar
Hola, si, el producto incluye 2 piezas de láminas de metal (redondas y cuadradas), puedes colocar las láminas de metal dentro de la carcasa del teléfono. ¡Bendición!
14/01/2022Denunciar
Hola!!... Muchisimas gracias!!!... Ya llego mi pedido y en efecto me resulto super util. Excelente noche!!Denunciar
Bien, gracias por tu aprobación. Buenas noches.
18/12/2021Denunciar
Hola Buenas noches. Disculpe hice mi compra el 15 de dic. pero no me aparece el seguimiento del envio. Como lo puedo seguir? Gracias!Denunciar
Hola, sí, verifiqué la información del pedido por ti. El producto se está empaquetando en el almacén del mercado libre. La información muestra que el paquete se entregará mañana. El número de seguimiento aún no se ha actualizado, puede ir a "Mi cuenta" y buscar "Comprar" para seguir este pedido. ¡Bendición!
16/12/2021Denunciar
Cuanto peso aguanta aproximadamente??Denunciar
Hola, la fuerza magnética del imán es de aproximadamente 3 kg. Además, el soporte está diseñado con un gancho de varilla de tracción anti-caída. No tiene que preocuparse por la caída del teléfono. ¡Bendición!
02/12/2021Denunciar
Buenas noches el imán es fuerte, busco un soporte que aguante el peso del celular y en caso de algún movimiento no sea tan fácil que se mueva o caigaDenunciar
Hola, sí, el soporte utiliza 6 potentes imanes magnéticos de rubidio, que pueden sujetar bien el teléfono. ¡Bendición!
02/12/2021Denunciar
Sirve para un celular one action de 16 CM.?Denunciar
Hola, sí, compatible. ¡Bienvenido a comprar! ¡Bendición!
15/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.0

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Bueno

Más o menos al momento de ajustar el soporte a la rejilla no queda muy macizo ya que con la vibración se afloja y se cae me estrelló el protector del cel con la caída.

Excelente

Es lo q buscaba, con el apoyo del iman no se cae en terraceria.

Bueno

La tuerca de plástico no resiste se rompe facilmente.