Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS COMPLETAMENTE NUEVOS Y ORIGINALES ***TE INVITO A QUE VISITES PERIÓDICAMENTE MI PERFIL, YA QUE ESTARÉ SUBIENDO NUEVAS PUBLICACIONES SEMANALMENTE***

UNA MIRADA DE ESPERANZA
CARD. GODFRIED DANNEELS
Nº de páginas: 256
Editorial: PALABRA
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788482395326
Año de edición: 2001
Plaza de edición: MADRID
Traductor: FRANCISCO MONTERO CASADO
Fecha de lanzamiento: 19/06/2001

En este libro recogemos ocho cartas del Card. Danneels que tienen como hilo conductor el deseo de dar respuesta al anhelo de vivir feliz y de vivir para siempre que palpita en todo ser humano.
En este libro recogemos ocho cartas del Card. Danneels que tienen como hilo conductor el deseo de dar respuesta al anhelo de vivir feliz y de vivir para siempre que palpita en todo ser humano. El Card. Godfried Danneels , arzobispo de Malinas-Bruselas y primado de Bélgica, ha ido publicando, sobre todo en las grandes fiestas cristianas, cartas pastorales con un estilo original en el fondo y en la forma, impregnadas de tono realista y cercano. Se expresa con sabiduría y franqueza y el lector nota que esas palabras encuentran eco en su corazón. En este libro recogemos ocho cartas del Cardenal Danneels no publicadas hasta ahora en castellano. Le hemos puesto por título" Una mirada de esperanza". Es la esperanza que surge de no esquivar la realidad en la que nos movemos, cuando la contemplamos contando con el amor y la ayuda del Señor resucitado. Como hilo conductor de los diversos temas tratados destaca el deseo de dar respuesta al anhelo de vivir feliz y de vivir para siempre que palpita en todo ser humano.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!