Nuevo

Alcoholimetro Profesional Alcotest 6820 - Drager

27753 pesos

en 12x 2312 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 62

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaDräger
Modelo6820

Otras características

  • Tipo de alimentación: Batería

  • Largo x Altura x Ancho: 3.9 cm x 14.7 cm x 6.5 cm

  • Incluye boquillas: Sí

Descripción

El Alcoholímetro Alcotest 6820 de Drager es la versión mejorada del Alcotest 6810. Este compacto instrumento de medición de alcohol portátil que destaca por sus reducidos tiempos de reacción y se puede adaptar a directivas internacionales. Gracias a su carcasa resistente y al sensor probado, el Alcotest 6820 se convierte en un compañero fiable en los análisis de alcohol en aire espirado.

// Beneficios//

- Acabado de Alta Calidad: Un instrumento de medición de alcohol en aire espirado de uso profesional debe reunir ciertas características. Gracias a su novedoso diseño y su acabado de alta calidad el Alcotest 6820 satisface las necesidades de uso más exigentes. La dureza de sus materiales lo hace extremadamente resistente ante condiciones climatológicas adversas, como por ejemplo el frío o la humedad, y cumple con la clase de protección IP 54.

- Calidad Probada El probado sensor electroquímico Dräger también está presente en el Alcotest 6820. Dicho sensor se caracteriza por sus óptimos tiempos de respuesta, así como por su precisión y durabilidad. Funcionando en temperaturas entre -5 °C y +50 °C, el análisis sigue siendo de absoluta confianza. Incluso con niveles de alcohol elevados, el sensor proporciona resultados precisos tanto en mediciones activas como pasivas.

- Gran Comodidad de Manejo Realizar pruebas a personas que han ingerido alcohol requiere mucha concentración. Aquí es donde se ve el valor real de un manejo intuitivo. Todas las funciones de medición se controlan con una sola tecla. Los avisos de texto claros y fáciles de entender, que aparecen en la pantalla iluminada de gran tamaño, le guían con eficacia a la hora de realizar la medición de alcohol. Un indicador LED tricolor y señales acústicas refuerzan los mensajes de la pantalla y avisan cuando la medición ha analizado. Hay dos botones para la navegación y el registro de datos estadísticos.

- Diseño Orientado a la Práctica El Alcotest 6820 convence por su diseño ergonómico y práctico. Su forma compacta lo hace especialmente manejable y se puede utilizar con una sola mano. La boquilla del Alcotest 6820 se puede encajar en el soporte correspondiente de una manera muy intuitiva, incluso en la oscuridad, gracias a su contorno. No importa que la persona que lo maneje sea diestra o zurda, ni que los controles se realicen en vías por las que se conduce por el lado derecho o izquierdo. El usuario tiene la pantalla a la vista en todo momento.


//EMISION DE FACTURA//

Estimado cliente, si va a requerir factura, le solicitamos estos datos:

- Razón Social
- Dirección de la Razón Social
- RFC
- Forma de Pago
- Método de Pago
- Uso de CFDI

Cualquier duda estamos a sus ordenes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!