official-store-logo
Nuevo | 178 vendidos

Audífonos Inalámbricos Con Noise Cancelling Wf-1000xm4

5199 pesos

en 12x 433 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Negro
Plata

Stock disponible

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5869

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 8 h

Es resistente al agua:

Con luz LED: No

Características generales

MarcaSony
ModeloWF-1000XM4
Modelo alfanuméricoYY2948

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.2

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosGoogle Assistant,Alexa
Accesorios incluidosAlmohadillas,Cable de carga USB-C

Batería

Duración de la batería del audífono8 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 40000 Hz
Con cancelación de ruido

Resistencia

Es resistente al agua
Clasificación IPIPX4

Descripción

Los audífonos True Wireless WF-1000XM4 combinan la tecnología líder del sector Noise Cancelling1 con un sonido de alta calidad, funciones de escucha inteligentes, resistencia al agua, duración de batería para todo el día y comodidad para largas escuchas.


Noise Cancelling digital con procesador V1 integrado
Calidad de sonido excepcional con audio inalámbrico de alta resolución
Escucha inteligente y llamadas de calidad superior
360 Reality Audio
Compatibles con asistentes de Voz.
Resistentes al agua, IPX41, salpicaduras y sudor.

Noise Cancelling líder del sector : ahora aún mejor
Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable.

Procesador V1 integrado
Desarrollado especialmente por Sony, nuestro nuevo procesador V1 integrado lleva más allá el rendimiento de Noise Cancelling de nuestro aclamado chip QN1e. El rendimiento mejorado de Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth® "System on Chip" ofrecen el mayor nivel de Noise Cancelling del sector además de consumir menos batería.

Micrófonos con sensor de ruido dual de alto rendimiento
Los dos micrófonos con detección de ruido de cada oreja, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

Tapones con reducción de ruido
Los nuevos tapones con reducción de ruido están hechos de un material único de espuma de poliuretano. Suave y elástico, el material maximiza el área de contacto con la superficie entre el tapón de auricular y el canal auditivo, eliminando los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido. También mejora la adhesión al canal auditivo para conseguir un ajuste más estable, lo que hace que los auriculares WF-1000XM4 sean cómodos de llevar.

Reducción del ruido del viento
Te sumergirás totalmente en el sonido incluso en días con viento. El modo de reducción del ruido del viento automática detecta cuándo hace viento y lo reduce automáticamente.

Calidad de sonido excepcional
Los WF-1000XM4 son ahora compatibles con audio de alta resolución inalámbricoEs necesario configurar la función en "Prioridad en la calidad de sonido" en la aplicación Sony

Disfruta de audio de alta resolución sin cables Los WF-1000XM4 son ahora compatibles con audio de alta resolución inalámbrico. Es necesario configurar la función en "Prioridad en la calidad de sonido" en la aplicación Sony

Escucha lo que ocurre a tu alrededor
En el modo sonido ambiente, los auriculares WF-1000XM4 capturan más sonido a tu alrededor que nunca, lo que te proporciona una experiencia de escucha más natural y te mantiene en conexión con el entorno.

La función de control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a tu situación
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo, por ejemplo, viajar, andar o esperar, para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

Una escucha aún más inteligente
Cuando empiezas a hablar con alguien, Speak-to-Chat pausa automáticamente la música y deja que pase el sonido ambiente para que puedas mantener una conversación, lo que resulta útil si no quieres quitarte los auriculares o tienes las manos ocupadas. En cuanto se haya acabado la conversación, la música volverá a sonar automáticamente. Para desactivar Speak-to-Chat y volver a tu música inmediatamente, toca el panel táctil izquierdo o derecho. De otro modo, el modo Speak-to-Chat reanudará por defecto la reproducción de música 15 segundos después de que termine tu conversación. Puedes personalizar este intervalo en la aplicación Sony

Llamadas con calidad superior
La tecnología de reconocimiento preciso de voz utiliza micrófonos multidireccionales y un sensor de conducción ósea para permitir que los auriculares WF-1000XM4 reconozcan tu voz de forma clara y precisa para realizar llamadas con manos libres en casa, en una cafetería o estés donde estés. Y, por si fuera poco, Noise Cancelling te permite escuchar a la persona con la que estás hablando de forma más nítida, incluso en entornos ruidosos.

Encuentra tus auriculares con Fast Pair
Los auriculares WF-1000XM4 son compatibles con la nueva y útil función de Google: Fast Pair. Con un toque, los WF-1000XM4 permiten un emparejamiento Bluetooth® sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Puedes localizar fácilmente dónde has dejado los auriculares haciéndolos sonar o comprobando su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los auriculares para que sepas cuándo los tienes que cargar.

Emparejamiento sencillo con tu ordenador
Swift Pair te facilita emparejar los auriculares WF-1000XM4 con un portátil, un PC de sobremesa o una tablet con Windows 10. Aparecerán instrucciones de emparejamiento emergentes en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.

Asume el control con la voz
Pide ayuda con manos libres. Di "Hey Google" o "Alexa" para activar el asistente de voz.La función para activar el Asistente de Google mediante el comando de voz "Hey Google" solo está disponible en dispositivos Android. Google, Asistente de Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países/regiones. Instala la aplicación Asistente de Google y configúrala mediante la aplicación Sony

Resistente al agua para un uso diario
Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX41, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Escucha todo el día, carga en minutos
Puedes disfrutar de un día laboral completo de carga (8 horas) de los auriculares y seguir teniendo otras 16 horas en la funda. De esta forma tendrás 24 horas completas de tiempo de escucha cada vez que salgas de casa. ¿Hay prisa? Con una carga rápida de 5 minutos puedes conseguir hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, y la aplicación Sony

Carga inalámbrica sencilla gracias a la tecnología Qi
Sin necesidad de cables, los WF-1000XM4 cuentan con tecnología Qi para una carga inalámbrica sencilla. Puedes incluso utilizar un smartphone con tecnología Qi, como el modelo de Xperia más reciente, con la función de compartir batería, para cargar los auriculares y la funda de carga.

Todo al alcance de la mano
Los auriculares WF-1000XM4 incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva, por ejemplo, toca el auricular izquierdo para cambiar del modo Noise Cancelling al de sonido ambiente, haz un toque prolongado para activar la función Atención rápida, o toca dos veces el derecho para pasar a la siguiente canción. Es más, puedes asignar tus propias funciones a cada auricular utilizando la aplicación Headphones Connect.La aplicación Sony

Tamaño más pequeño sin concesiones
Hemos rediseñado la disposición interna para que los auriculares WF-1000XM4 sean un 10 % más pequeños que los de la anterior generación, sin sacrificar la calidad de sonido o la duración de la batería. Con solo 7,3 g, son lo suficientemente ligeros como para llevarlos durante todo el día. Además, su funda de carga es un 40 % más pequeña, pero sigue proporcionándote 16 horas de carga en cualquier lugar.

Tan envolvente. Tan real.
Sumérgete en el sonido a tu alrededor. Disfruta del sonido como si estuvieras en un concierto en directo o delante del artista en el estudio de grabación. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni tan realista. Estos auriculares te permiten disfrutar de 360 Reality Audio.16Requiere la aplicación Sony

En la caja:

Cable USB Type-C® (USB-A a USB C®)
3 tapones con reducción de ruido de diferentes tamaños.
Funda de carga

Preguntas Frecuentes:

Productos

¿Los productos son originales?
Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se realiza por medio de Mercado Envios

Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.

Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?
No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.

Entregas en general

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

LUGAR DE RESIDENCIA

En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No podrían bajarlos a $5,000 para ver si pasa el pago jijiDenunciar
Hola, un gusto saludarte DOLCEELEGANZAXALAPA Aproveche porque hoy se acaba la oferta!! Atentamente, Tienda oficial Sony México
29/11/2021Denunciar
Podría pagar $5000 con el crédito de mercado libre y el resto depositarlo?Denunciar
Hola, un gusto saludarte DOLCEELEGANZAXALAPA Solo están disponibles los métodos de pago que mercado libre ofrece en estos momentos. Atentamente, Tienda oficial Sony México
29/11/2021Denunciar
2 preguntas, ¿el cargador inalambrico donde lo compro? Y aceptan pago de mercado crédito?.Denunciar
Hola, un gusto saludarte MARQUES DESADE La carga inalámbrica es posible utilizando una alfombrilla de carga inalámbrica disponible en comercios compatible con la norma Qi. Los medios de pago disponibles son los que ofrece actualmente Mercado LIbre. Atentamente, Tienda oficial Sony México
27/11/2021Denunciar
Tienen NFC?Denunciar
Hola, un gusto saludarte CRUZFELIPE16 No disponen de NFC. Atentamente, Tienda oficial Sony México
20/11/2021Denunciar
¿son compatibles con el códec LDAC?Denunciar
Hola, un gusto saludarte AYRTON ROSALES Si, el audífono admite este codec. Los auriculares admiten los 3 códecs siguientes para la reproducción de música a través de una conexión A2DP: SBC, AAC y LDAC. Atentamente, Tienda oficial Sony México
17/11/2021Denunciar
Cuentan con extra bass?Denunciar
Hola, un gusto saludarte DHH_14_KK Este modelo no lleva Extra Bass, pero tiene unos graves de gran calidad. Atentamente, Tienda oficial Sony México
16/11/2021Denunciar
Tiene algún cupón de descuento si los quiero adquirir desde la Sony store?Denunciar
Hola, un gusto saludarte CRJA8240667 No hay ningún cupón de descuento adicional. Atentamente, Tienda oficial Sony México
14/11/2021Denunciar
Los bajaran de precio por buen fin?Denunciar
Hola, un gusto saludarte PETER94_ANAKIM2008 Este es el precio de BF. Atentamente, Tienda oficial Sony México
13/11/2021Denunciar
Hola buenos días , ¿Está publicado en mercado libre el walkman Nw-wma1?Denunciar
Hola, un gusto saludarte KEVIN-HDZ este producto no está disponible. Atentamente, Tienda oficial Sony México
11/11/2021Denunciar
Tendran descuento en black friday? :cDenunciar
Hola, un gusto saludarte CRJA8240667 Este es el precio promocional para Black Friday. Su disponibilidad es muy limitada Atentamente, Tienda oficial Sony México
11/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.2

Promedio entre 18 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

Brutales

Los mejores wireless del momento, son una bestia, los amos.

Excelente producto, lo recomiendo al 100%.

Excelente producto, había revisado las opiniones en diferentes lados y la verdad no descepcionan en cuanto a calidad del sonido, los bajos se escuchan excelente para el tamaño de los audífonos, la conectividad es estable, en la aplicación se puede configurar tanto ecualizador como las funciones con el panel táctil de los audífonos, tal vez no tiene la fácil conexión a diferencia de los airpods pro pero realmente se conecta bastante rápido con la aplicación. Las almohadillas son cómodas, claro te lastiman después de rato como cualquier otro dispositivo intraural pero nada que no puedas tolerar, la batería dura bastante, las llamadas se escuchan claras, el cancelamiento es acertado, con un volumen mínimo ya sientes el aislamiento del ruido externo. Los recomiendo ampliamente. Le doy 4 estrellas únicamente por la tapa del estuche ya que se siente algo frágil. Todo lo demás excelente.

Excellente producto cuidado con las orejas peques

Como tal por el precio que valen pues tienen materiales que se sienten muy bien al tacto, las pequeñas "gomas" de las puntas son differentes son algo asi como fomi que se moldea o se ajusta a la forma de tu oreja, honestamente me ha costado adaptarme a ellas, el diametro de los audifonos es grande, pense que mi oreja era la suficiente grande pero no lo es, asi que despues de un largo rato de uso me causan dolor. Mientras mas prolongado el uso mas dolor. Ahora el audio es increible! mucha musica que he escuchado he percibido otros sonidos usando la aplicacion tidal, el aislamiento es muy bueno, pero tampoco esperes que no se escuche nada si llega a pasar ciertos sonidos fuertes, creo que hay que tener cuidado al andar por la calle pues algunos otros sonidos no se perciben, yo creo que trabajan mejor con un sistema android que con ios ya que en ios siento limitadas las funciones como el asistente y la transmision de sonido hifi por bluethoot funcionan con alexa y google, igual con siri pero debes activarlo udando el telefono, las llamadas son claras pero debo decir que un tanto raras el sonido es algo robotico y diria que un poco bajo, la conexion con una compotadora es buena pero no puedes deplazarte muchos metros o perderas las conexion, con el mobil la conexion a sido mejor y he podio alejarme del dispositivo sin que se corte la musica. Si quieres invertir un poco en buen sonido y tus orejas son grandes es una excelente opcion. Y checa los precios ha habido descuentos.