IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Azul
Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡TOROSQUI es tu mejor aliado para la limpieza ya que pone a tu alcance los mejores productos! Con estas 3 cubetas para limpieza tendrás en tu hogar una de las mejores cubetas del mercado por su flexibilidad y resistencia puede ser para uso rudo y siempre mantendrá su forma, también con su asa de metal aseguras un agarre firme y resistente. Obtén un gran ahorro en el espacio ya que son apilables y fáciles de guardar. Cada cubeta de plastico tiene una capacidad de 10 litros, las puedes llenar con agua, pintura, disolventes o cualquier otro material. La medida de cada cubeta es de 27 x 26 centímetros, las tenemos en color azul y rojo, no se pueden combinar colores en el mismo paquete. Listas para hacer el trabajo que necesites, te garantizamos ofrecer las mejores cubetas en el mercado y realizadas en México. Torosqui es garantía de calidad, te darás cuenta en el momento que te llegue el producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpa no tienes color negra ??Reportar
¡Hola, Maritza! Por ahora solo manejamos color azul y rojo. ¡Gracias por interesarte en nuestros productos! Saludos.
12/03/2024Reportar
Hola, tienen paquete de 4 cubetas?Reportar
¡Hola, Nancy! Solo manejamos mix de tres cubetas. ¡Gracias por interesarte en nuestros productos!
09/02/2024Reportar
Disculpe dan facturaReportar
¡Hola! Sí damos factura, solo requerimos nos envié su solicitud y datos dentro de los 6 días hábiles posteriores a que recibió su producto (razón social, dirección fiscal, RFC, tipo de persona, régimen fiscal, uso de CFDI y forma de pago). ¡Gracias por interesarse en nuestros productos! Saludos.
30/01/2024Reportar
Buen día tendra 15 cubetas disponibles?Reportar
Buen día Perla. Por el momento tengo 13 unidades disponibles, pero en el transcurso de esta semana se estará haciendo resurtido.
07/11/2023Reportar