IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Luz es adecuado para aplicaciones de iluminación de emergencia tales como escaleras y pasillos.

Diseñado con todos lámpara reflector y lente con todos incluido.

Su bajo perfil y dos cabezales de lámpara hacen que EU2L sea ideal para iluminar con sin peligro el camino de salida en espacios pequeños a alturas de montaje más bajas.

Ella puede montarse en la pared o en el techo y proporcionará 90 minutos de energía de emergencia en el caso de pérdida de potencia..

ESPECIFICACIONES
Marca Lithonia Lighting Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Este diseño de perfil bajo cuenta con dos cabezales ajustables que lo hacen ideal para espacios pequeños a alturas de montaje más bajas. Montaje de Pared y montaje en el techo. La placa posterior de montaje en superficie se adapta a la mayoría de las cajas de conexiones de tamaño estándar y coloca en lugar. EXTREMAS DE LUZ LEDs son visible desde un máximo a 100 pies de distancia, que se reúne UL924 Normas . Emergencia Luz Jefes uso 1 vatio cada uno para un total de 2 vatios de consumo de energía. Alto de la batería recargable de salida también puede alimentar hasta a 2 vatios de control remoto LED luces con opción de capacidad remota. UL Listado . Cumple todos requisitos aplicables para UL 924 NFPA 101 ( Código Seguridad vida actual) NFPA 70 ( NEC ) Comisión energía de California Título 20 sección 1605.3 (W) (4) FCC y OSHA . Ubicación húmeda Interior 50 a 104 F (10 C a 40 C ) según la norma. MVolt capacidad permite accesorio a funcionar en cualquiera de 120 o 277 voltios diseñados para durar LED luminaria está diseñada a durar 10 años Uno blanco 0.75W LED por cabeza de la lámpara

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!