Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

PRODIED_

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO
PayCash

Descripción

¡Hola, bienvenidos!

Sí tenemos el producto disponible para envío inmediato.

Para cualquier duda, por favor contáctanos en la sección de preguntas y te responderemos inmediatamente y cualquier día de la semana.


Ficha técnica:

- Formato: 23 x 28 x 4 cm.
- Encuadernación: Cartonado
- Nº páginas: 512
- Ilustraciones a todo color


Descripción:

La escuela de pastelería. Le Cordon Bleu®
Los chefs del Institut Le Cordon Bleu presentan más de 100 recetas de pastelería, ilustradas paso a paso.
Una gran variedad de propuestas, desde las elaboraciones clásicas hasta recetas para hacer en casa siguiendo los consejos de auténticos maestros de la repostería.
Con cientos de fotografías, numerosos trucos y unas explicaciones detalladas, este recetario está llamado a convertirse en un clásico, enriquecido por una presentación tan elegante como atractiva.

- Grandes Clásicos, como Ópera de chocolate y pistache, Éclairs de chocolate y frambuesa, Selva Negra, Fraisier o Macarrones de frambuesa.
- Recetas fáciles, entre las que destacan, Tarta de moras azules, Muffins de mango con chispas de chocolate, Soufflés calientes de vainilla o Foundant de manzanas estilo Tatin.
- Creaciones innovadoras: Choux de yuzu con chocolate y caramelo, Tartaletas de chocolate y malvavisco, Tarta de aloe vera con fresas silvestres o Cubos de vainilla con flores cristalizadas.

Asimismo, encuentre la presentación de los utensilios y los ingredientes indispensables de la pastelería y las preparaciones básicas.
Cada receta está acompañada de un recuadro con información sobre algún ingrediente, preparación, utensilio o un truco del chef que lo guiará.


Le Cordon Bleu le transmite todos sus secretos para que se convierta en un verdadero chef pastelero.
Fundado en París, en 1895, Le Cordon Bleu constituye la primera red mundial de institutos de artes culinarias y gestión hotelera. Las formaciones culinarias son ofrecidas tanto a profesionales como a amateurs. Los docentes han sido premiados en grandes concursos nacionales e internacionales y les interesa compartir su pasión y transmitir su saber a los estudiantes de todo el mundo.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!