Calificación 5.0 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Número de parte | 2015 SVS43 |
Unidades por pack | 8 |
Tamaño de TV recomendado | 43 " |
---|---|
Compatibilidad | HG43NF690GF, HG43NF693GF, LH43SEJBGGA, Lh43sejbggaFXZA, Lh43sejbggaFXZX, UA43, UA43M5100DG, UN43J5000EF, UN43J5200AK, UN43M5300AF, UN43M530DAF, Un43j5200ag |
Largo | 48.9 cm |
ERGO Electronics - Especialistas en reparación de televisores.
Kit de leds compatibles con Samsung aluminio, nuevo (8 piezas, p2s1*).
-5 meses de garantía.
ESPECIFICACIONES Y COMENTARIOS:
-Fabricados con la mejor calidad de led disponible en el mercado para evitar garantías. Un chip led económico reduce el costo de venta pero a la vez disminuye la disipación de calor y la durabilidad de tu reparación (penúltima fotografía).
-Tiras led en versión aluminio para mejorar su disipación de calor y brindar un mayor rendimiento.
-Recomendamos el cambio del kit completo para evitar reingresos en tu negocio o bien recurrencia del problema.
-Todas las tiras son revisadas con un probador de led antes de ser enviadas.
-Recomendamos poner atención en la guía que aparece entre tiras que ubica a la tira en el chasis (bolita), puede suceder que la guía se encuentre en otro lugar de la tira, lo que nos dice que es otra versión; si trabajaría pues solo cambia eso y no las propiedades principales de la tira pero no sentaría de forma adecuada. Contamos con todas las versiones.
-En este modelo existe la posibilidad de que el diodo zener venga en color negro o blanco en forma de cuadro, pueden ser intercambiables y enviamos según disponibilidad.
*P2 = Del lado del conector principal que va la fuente, cuentas 2 led y aparece la trampa o ''bolita'' en la tira que la ubica en el chasis.
*S1 = conector secundario, cuentas 1 led y verás la trampa.
-Si el material adquirido no trabaja... pedimos atentamente se comunique por los medios sugeridos en mensajería para asesorarle sobre el procedimiento adecuado, con gusto le apoyaremos con una resolución favorable.
Pregunte sin compromiso, estamos para servirles.
Somos MercadoLíder Platinum.
Garantía del vendedor: 5 meses
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Mi producto me pareció muy buenos yo lo recomiendo ampliamente.
Calificación 5 de 5
Excelente de muy buena calidad y precio.
Calificación 5 de 5
Ya tiene día/mes que lo instale trabajando al 100%.