Nuevo | 9 vendidos

Eau De Toilette Versace Eros De 100 Ml Para Hombre

796 pesos con 38 centavos

en 12x 66 pesos con 36 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 223

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo: Perfume

Tipo de aroma: Amaderado

Volumen de la unidad: 100 mL

País de origen: Italia

Características generales

MarcaVersace
LíneaEros
Nombre del perfumeEros
VersiónEros
GéneroHombre
TipoPerfume
Volumen de la unidad100 mL

Aroma del perfume

Tipo de aromaAmaderado
Notas olfativasPeppermint leaves,Italian lemon peel,Green Apple,Tonka Bean,Amber,Geranium flower,Vanilla,Atlas Cedar,Virginia Cedar,Vetiver,Oak moss

Especificaciones

País de origenItalia
Año de lanzamiento2012

Otros

Unidades por envase1
Cantidad100
Tipo de unidadmL

Descripción

1. ¿Es el producto original? ¿Por qué el precio es barato?
Todos nuestros productos son productos auténticos 100% originales. ¡Somos de Hong Kong, la ciudad comercial libre de impuestos más grande del mundo! Dado que Hong Kong es un puerto libre, no hay tarifas de importación / exportación ni tarifas administrativas. Los bienes de importación y exportación están exentos de impuestos y no se gravan impuestos sobre las ventas. Los comerciantes de marcas más grandes del mundo se reúnen aquí. Dado que no hay necesidad de pagar comisiones al intermediario, podemos obtener un precio muy cercano al costo real, similar a su precio en las tiendas online extranjeras.

2. ¿Están en la caja?
Todos nuestros productos se empaquetarán en cajas selladas con película protectora.

3. ¿Cómo compro?
Usted compra con nosotros eligiendo envío gratis y cargando su dirección de envío.

4. ¿Cómo comprobar el estado de mi paquete?
Recibirá un enlace con un número de seguimiento donde podrá seguir el progreso de su compra y rastrear su ubicación en cualquier momento.

5. ¿Cómo enviar pedidos internacionales?
Enviamos desde nuestro almacén en Hong Kong hasta tu domicilio a través de Mercado Libre, proveedor logístico internacional. Es muy seguro y el plazo de entrega es de unos 15 días. Las actualizaciones de la información de seguimiento de logística internacional a menudo se retrasan. por favor espere pacientemente.

6. ¿Cómo pagar?
Puede utilizar tarjetas de crédito autorizadas, tarjetas de débito y puntos para pagar en la tienda

7. ¿Hay algún cargo adicional al recibir el producto?
El precio total que paga es final. Después de recibir el paquete, no necesita pagar más.

8. ¿Se gravan los pedidos internacionales?
De acuerdo con la Ley de Aduanas de Comercio Electrónico Transfronterizo, las compras internacionales son 2 veces por persona por mes, y los productos con un valor único de no más de US $ 100 están exentos de derechos de aduana. Si compras más de dos veces al mes, corres el riesgo de pagar impuestos, ¡presta atención!

9. ¿Cómo se asegura de que sea genuino?
Los envases y las botellas de perfume que vendemos tienen números de lote de fábrica, puede verificar la autenticidad en el sitio web oficial.


10. Política y precauciones de devolución de perfumes
Pide confirmar la fragancia del perfume antes de comprar. Las diferentes versiones tienen diferentes concentraciones de fragancia. Cada perfume generalmente viene en dos versiones: EDT de aroma ligero y EDP de aroma completo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no abra primero el empaque del producto sellado, contáctenos a tiempo, resolveremos el problema por usted. De acuerdo con la política de devolución de perfumes de Mercado Libre, no importa cuál sea el motivo, siempre y cuando se abra o use el empaque sellado del producto, no se permiten devoluciones, lo que afectará las ventas secundarias.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Allure homeDenunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 142 opiniones

  • 5 estrellas
    108
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    17

Decepción que se convirtió en una magnifica sopres

La verdad por los comentarios creí que iba a llevarme una decepción con algún tipo de clon o algo pero, checando todo a detalle les puedo confirmar que es original lo lleve a liverpool para comparar aromas y el empaquetado y todo esta perfecto espero les sirva mi comentario saludos desde yucatán.

No satisfecho

El envase es original , pero es un perfume rellenado , el cuello del atomizador estaba rallado y la tapa ligeramente golpeada , el envase es totalmente original , pero la esencia no creo , la tapa del perfume debe entrar durita , un poquito justa , y entra toda floja y esta un poco despintada por la parte de abajo , el precio esta llamativo , pero no lo anuncies como original amigo , porque no lo es.

Huele muy bien

Los números de serie coinciden tanto en botella como en caja. En mi caso paso algo extraño, el líquido se empezaba a salir desde arriba, dando una mala sensación y me hizo dudar de su autenticidad. Pero el olor es buenísimo y tiene fijación ahí levantó mi expectativa de su originalidad. Es un perfume muy recomendado, "ojo" existe la versión agua de tocador y perfume en este versace eros, así que sepan cual comprar. Lo recomiendo comprar a ciegas.