Nuevo

Manta De Edredón De Lana Eléctrica Con Calefacción Sunbeam C

3899 pesos

en 12x 324 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 349

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaSunbeam
ModeloSunbeam
Cantidad de piezas10
ColorRed

Descripción

--TITULO--
Manta de edredón de lana eléctrica con calefacción Sunbeam con controlador, ajuste de apagado automático, cableado Thermofine y 3 ajustes de calor, tela escocesa roja DESCRIPCIÓN CORTA---
MANTA CON CALEFACCIÓN A CUADROS: Manta con calefacción hecha para las noches de cine en casa y para acurrucarse en el sofá; 60 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho | FLEECE SÚPER SUAVE: El forro polar extra suave te mantiene abrigado y cómodo durante toda la noche o mientras te relajas | PERSONALIZABLE: Incluye un controlador con 3 configuraciones de calor diseñado para personalizar su sesión de relajación | TEMPERATURA CONSISTENTE: el sistema de calentamiento regula el calor para lograr un calor constante y un sueño merecido | SIN ESTRÉS: el apagado automático de 3 horas le brinda tranquilidad mientras se queda dormido cómodamente; Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado; desconexión del controlador DESCRIPCIÓN LARGA--
Disfrute de una cálida ropa de cama de terciopelo y encuentre tiempo para relajarse con la manta polar eléctrica Sunbeam con calefacción. No dejes que el frío invierno arruine tus noches de cine en casa. Con esta manta térmica, priorice su comodidad y agregue una capa adicional de calidez a su cama o sofá. Esta manta de vellón cubre un área de 50 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo. Con un ajuste de apagado automático de 3 horas, descanse tranquilo y obtenga el tipo de sueño profundo que se merece. Sea exigente y personalice su acogedora experiencia con el controlador incluido. Con 3 niveles de calor y cableado termofino, regula el temple SOMOS BAJAPRODUCTS.

PRODUCTOS 100%. ORIGINALES IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS AL MOMENTO DE SU COMPRA.

LE CONSEGUIMOS PRODUCTOS DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE

Por el momento no emitimos CFDI, estamos trabajando en ello, quedamos atentos. a cualquier duda TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS «=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde Estados Unidos para ti. El proceso inicia desde ahí. Por ende, dependemos de los tiempos de la aduana mexicana para hacer nuestros envios desde Tijuana, Baja California.
«=========================================================»


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, adicional a la garantia que provee mercado libre. NO cubre mala manipulación por parte del usuario NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.


Codigo: B0836D6CW4

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!