IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

JUEGO COMPLETO DE AMORTIGUADORES TRASEROS Y DELANTEROS DE GAS PARA JEEP COMMANDER 06/10 SACHS®

¿QUIENES SOMOS?
Somos líderes en México en la venta de iluminación y refacciones; tenemos los mejores precios con la mejor calidad y garantía siempre a tu alcance.

VENTAJAS DEL PRODUCTO:
Los AMORTIGUADORES GAS SACHS® están elaborados con materiales certificados por su excelente calidad, desempeño, resistencia y durabilidad; por ello numerosos fabricantes reconocidos de automóviles los instalan de fábrica en sus autos nuevos. Puedes tener la confianza que tu JEEP COMMANDER entre 2006 y 2010 estará equipado con los mejores AMORTIGUADORES GAS del mercado, diseñados para tener mayor durabilidad sobre otras marcas y proporcionarte un manejo más confortable, suave y seguro.

ESPECIFICACIONES:
-Marca: SACHS
-Número de parte: Delantero Izquierdo:312500838257747,Delantero Derecho:312500838257747,Trasero Izquierdo: 312500838348428,Trasero Derecho:312500838348428
-Cantidad: 4 Piezas
-Eje: Delantero y trasero
-Lado: Izquierdo y derecho
-Tipo de composición: Gas
-Origen del producto: Asia
-Condición del producto: Nuevo
-Garantía: 1 Año


FACTURACION:
Para facturar tus AMORTIGUADORES GAS solo tendrás que completar el formulario de facturación que te mandaremos por la mensajería de Mercado Libre. Una vez recibido tus datos, emitiremos la factura y la recibirás en tu correo electrónico.
-Cuentas con 7 días naturales después de la compra para solicitar tu factura.
-Todos nuestros precios son netos e incluyen IVA.

TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVIOS:
Nuestros envíos son realizados por medio de las mejores paqueterías; tus AMORTIGUADORES GAS llegarán sin contratiempos hasta la puerta de tu casa o negocio.

DEVOLUCIONES:
De ser necesario tu puedes devolver éstos AMORTIGUADORES GAS gratis; para nosotros tu satisfacción es lo más importante.
-Tienes 30 días desde que te llega.
-Puedes enviarlos desde tu correo más cercano.
-Para devolverlo, el producto debe estar tal cual lo recibiste.