Nuevo | 8059 vendidos

Sanitizante Liquido Desinfectante Ninu 1 Litro Multiusos

29 pesos con 99 centavos

en 12x 3 pesos con 04 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5010

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

¡Suscríbete al nivel 6 con 68% OFF!

¡Suscríbete al nivel 6 con 68% OFF!

La oferta termina el 18 de mayo

Tu suscripción anual por $ 99/mes incluye Disney+, Star+, miles de descuentos en compras y ¡mucho más!

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 cuotas!

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
Si Vale
Si Vale

Efectivo

OXXO
PayCash

Características principales

MarcaNINU
LíneaDesinfectante Sales Cuaternarias
Formato del alcohol antibacterialLíquido
Tipo de envaseBotella 1L
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen de la unidad1000 mL
Peso de la unidad1000 g
Con dosificadorNo

Descripción

Sanitizante líquido de sales cuaternarias NINU te brinda la protección necesaria SIN ALCOHOL. Fórmula a base de cuaternarios de amonio de quinta generación, que te brinda máxima acción biocida y su inocuidad la hacen ideal para la desinfección de superficies, ambientes, personas, mascotas y alimentos.

*Mata hasta el 99.99% de virus, bacterias y gérmenes.
*Fórmula SIN ALCOHOL.
*Contiene 0.18 % de cuaternarios de amonio de quinta generación.
*NO es necesario diluir.
*NO TÓXICO, NO INFLAMABLE, NO IRRITA.
*NO DAÑA NI MANCHA la ropa, piel, metales, aluminio, vidrio, etc.
*Puede ser utilizado en pistola sanitizante o nano difusor, ya que es completamente líquido.
*Deliciosos aromas para todos los gustos.
*El tiempo de vida del producto es de hasta 2 años con un correcto almacenamiento.

Recomendaciones

*Consérvese en un lugar fresco y seco.
*No se exponga a la luz del sol, ni a fuentes de calor directas.
*Consérvese en recipientes perfectamente cerrados.

Preguntas Frecuentes

¿Emiten factura? Sí facturamos y el IVA está incluido en el precio. Una vez realizada tu compra, recibirás un enlace para solicitar tu factura de manera automática o también puedes enviarnos un mensaje directo dentro del menú "Mis compras" con tus datos fiscales.

¿Tienen venta de sanitizante por mayoreo? Sí, al ser fabricantes establecidos en Xalapa, Veracruz, contamos con la capacidad para atender a distribuidores y mayoristas.

¿Se puede personalizar la etiqueta del producto? ¡Sí se puede! Si necesitas botellas de gel personalizadas para algún evento (gel antibacterial para recuerdos) aquí te dejamos el link: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1348928267-gel-antibacterial-de-bolsillo-60-ml-ninu-recuerdos-20-pzas-_JM

¿Hay stock disponible? ¡Sí, tenemos! Cuando la publicación se encuentra activa es porque contamos con stock disponible. ¡Aprovecha y haz efectiva tu compra!

¿Además de sanitizante venden otros productos? Por supuesto, te invitamos a conocer toda nuestra gama de productos NINU en el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.com.mx/ninu.mx

¡Conoce nuestro producto número 1!

«Gel antibacterial Ninu 5 L» https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1321720462-gel-antibacterial-70-alcohol-ninu-5-litros-galon-sanitizante-_JM

Cualquier otra duda estamos para ayudarte, pregúntanos y te responderemos lo más pronto posible :-)

*******Esperamos que disfrutes de tu producto hasta la puerta de tu hogar******

*************************NINU.MX TU ALIADO ESENCIAL*************************

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Últimas realizadas

Se puede diluir?Denunciar
¡Hola desde NINU.MX! No, nuestro producto ya va listo para usarse y tiene la misma eficacia que el alcohol al 70%, ya que contiene el 0.18% de sales cuaternarias de amonio de quinta generación. Esto quiere decir que, mata hasta el 99.99% de virus, bacterias y gérmenes. También tenemos en presentación de 5 litros https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1330479539-sanitizante-liquido-sales-cuaternarias-ninu-galon-5-litros-_JM Quedamos a tus ordenes para cualquier otra duda o comentario. Bonita noche.
13/05/2022Denunciar
Se puede diluir con esencia en aceite? Y pregunto para no estar molestando tanto también tiene en galón ?Denunciar
Si puede utilizar una esencia a base de aceite solo antes de usar se deberá de agitar el producto para que se incorpore bien. Tenemos disponible en galón de 5 litros https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1330479539-sanitizante-liquido-sales-cuaternarias-ninu-galon-5-litros-_JM y 20 litros https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1319147993-sanitizante-liquido-20-litros-desinfectante-multiusos-_JM Quedamos a tus ordenes para cualquier otra duda o comentario. Bonito día.
12/05/2022Denunciar
Pero el neutro es sin Aroma ninguno ? O se le puede poner esencia de coco al neutro?Denunciar
La variante neutro no contiene esencia pero sin problema se le puede agregar ya que esta no afectaría su funcionamiento. Quedamos a tus ordenes para cualquier otra duda o comentario.
12/05/2022Denunciar
Tiene en aroma coco de preferencia por que lo quiero sin color ?Denunciar
¡Hola desde NINU.MX! No tenemos en aroma coco pero si lo requiere sin color hay disponible la variante neutro. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
12/05/2022Denunciar
Se puede usar en pistola neubolizadoraDenunciar
¡Hola desde NINU.MX! Respecto a su pregunta, sí puede utilizarse, solo hay que evitar la zona de los ojos, nariz y boca, nuestro producto NO DAÑA-NO MANCHA la ropa, piel, metales, aluminio, vidrio, etc. También se puede utilizar en frutas y verduras, siempre y cuando se enjuaguen antes de ingerirse. Te dejamos el link para que cheques las fragancias que manejamos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1319527898-sanitizante-liquido-desinfectante-ninu-1-litro-multiusos-_JM Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
09/05/2022Denunciar
Solo me aparece el aroma naranja, neutro, rosas, uva y vainillaDenunciar
Para poder brindarte otra opción de compra por favor contáctanos desde la sección "Mis compras", en donde se desplegará tu historial de compras, selecciona en el producto que compraste la opción "Enviar mensaje" y ponte en contacto con nosotros. Estaremos atentos para responderte de manera rápida y efectiva.
06/05/2022Denunciar
Necesito de este aroma pero con dosificador, quiero diez unidadesDenunciar
¡Hola desde NINU.MX! Sí tenemos disponible y podrás adquirirlo en el siguiente link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1337376567-sanitizante-liquido-spray-desinfectante-ninumx-1-litro-_JM ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/05/2022Denunciar
Hola compre un litro y me dijeron q llegaba ayer pero no llegóDenunciar
¡Muchas gracias por tu compra! Lamentamos mucho la demora, ya revisamos el status y nos aparece que llega el día de hoy así mismo te comento que al ser un producto que se encuentra el full la logística y el envió son gestionados mercado libre. y puedes consultar los detalles del envío y tu número de guía desde el menú "Mis compras", selecciona en el producto deseado "Ver compra", posteriormente del lado derecho da clic en "Detalles de pago y envío" y finalmente en “Detalles de envío”. De esta manera, aparecerá el estado de envío y en la parte inferior el número de guía. O de igual forma, puedes checarlo directamente en tu correo electrónico. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
05/05/2022Denunciar
Hola, bueno días! Me puede informar por favor si se usa directo o diluido? GraciasDenunciar
Hola, buenos días, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu pregunta, nuestro producto ya está listo para usarse sin la necesidad de diluirlo. Te adjuntamos el link para que veas las diferentes fragancias que manejamos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1319527898-sanitizante-liquido-desinfectante-ninu-1-litro-multiusos-_JM Quedamos a tus ordenes para cualquier otra duda o comentario.
02/05/2022Denunciar
También elimina hongos?Denunciar
Sí nuestro producto tiene la misma eficacia que el alcohol al 70%, ya que contiene el 0.18% de sales cuaternarias de amonio de quinta generación. Esto quiere decir que, mata hasta el 99.99% de virus, bacterias y gérmenes. Te invitamos a conocer nuestra presentación de 60 ml https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1393705064-sanitizante-liquido-desinfectante-ninu-60-ml-sin-alcohol-_JM Quedamos a tus ordenes para cualquier otra duda o comentario. ¡Se despide el equipo de NINU.MX!
27/04/2022Denunciar