IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por MAZZIERIAD

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

2 Paneles Acústicos Profesionales 30cm x 120 cm x 6.5 cm para Absorción de Sonido Banda Ancha (Lana de Roca Alta Densidad Real)


Marca: Mazzieri Acoustic Designs
Línea: Serie Assor 2 Pulgadas fondo
Modelo: Assor 2 Pulgadas Fondo - Rectangular
Tamaño Real: Angosto 30cm x 120cm x 6.5cm
Densidad del panel acústico 96 kg/m³

¿Aun piensas en paneles acústicos de foam, hule espuma o poliuretano? ¡No te dejes engañar por improvisados que no saben de acústica! ¡No pierdas tu tiempo y tu dinero en productos que no funcionan!

Descripción

La serie Assor de Mazzieri es una gama de paneles acústicos de alto rendimiento cubiertos en tela acústicamente transparente diseñados para su uso en aplicaciones donde se desea un rendimiento acústico superior. Creado para darte los mejores resultados por metro cuadrado. Su amplia variedad de colores te ayudará a expresarte como desees.

La serie Assor de Mazzieri es ideal en salas de audición de 2 canales, salas de proyección, estudios de grabación o cualquier área común. Los restaurantes se beneficiarán enormemente de ellos, reduciendo los duros reflejos en los vestíbulos de los hoteles, las salas de conferencias, auditorios, aulas de las escuelas, iglesias y muchos más.

Muy solicitado por Productores, Ingenieros Sonido, Mixers, que requieren alto control de frecuencias graves. Porfavor ver tabla para referencia.

Se pueden encontrar en varias dimensiones y espesores. Son nuestros paneles de absorción de sonido más versátiles y se utilizan para reducir el ruido en entornos donde la claridad del sonido es importante. Para más dimensiones contáctanos en nuestra página de internet.

Fabricado con lana mineral de alta densidad, la serie Assor de Mazzieri tiene una densidad hasta seis veces más que los paneles de espuma típicos para una absorción equilibrada en todo el rango de audición de audio. Cada panel está completamente encapsulado con micromesh y luego cubierto con tela resistente pero acústicamente transparente.

Todos los paneles Mazzieri se prueban en cuanto a rendimiento acústico y seguridad contra incendios al cumplir con los estrictos requisitos ASTM-E84 y Can-UL S102 para la propagación de llamas y el desarrollo de humo. Esto hace que los paneles Assor sean seguros para su uso en instalaciones comerciales, gubernamentales e institucionales. La serie Assor de Mazzieri son paneles acústicos de alto rendimiento que se ven muy bien. Son fáciles de instalar y seguros de usar en cualquier lugar.

ESPECIFICACIONES
Núcleo: La lana mineral rígida proporciona el triple de absorción final que los productos similares a base de espuma y similares y llega a frecuencias en las que dichos productos ni tienen presencia.

NRC: 1.1 (versus productos de espuma que en el mejor de los casos tienen un NRC = 0.4)

Tamaño (consulta otras medidas disponibles)
- 1 Angosto de 30cm x 120cm x 6.5 cm

Cubre: como referencia 4 paneles cuadrados o angostos cubren adecuadamente 1.44 metros cuadrados (4 paneles grandes de 60 x 120cm cubren 3 mts cuadrados).

Usa los que necesites según tu aplicación. Puedes comprar en pares e ir creciendo modularmente para transformar el sonido de tus áreas.

NOTA: el color exacto puede variar ligeramente entre pedidos hechos en distintos periodos de tiempo.

Producto Ignífugo: El producto no genera flama abierta. Producto con certificación.

Producto con análisis de absorción acústica en cámara bajo norma ISO:354

Instalación: El panel puede ser sujetado como cualquier cuadro. NO se incluye ganchos o materiales para instalación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches,ya no está la opción de negro?Reportar
Si, es la penúltima opción. Op uedes comorarlos de otro color y e ser negro solo especificarlo por mensaje
12/06/2024Reportar
Ok, y si quisiera que se aislara el sonido del interior (que no se escuche afuera), tienes algun producto? o que me recomiendas poner?Reportar
Estrictamente hablando el proceso correcto consta de cubrir el 100% de la superficie y sellar todas las posibles salidas de aire, ya se ventanas, puertas y ductos. Lo que quieres es reforzar la capacidad de los muros, cualquier espacio que no se trate queda vulnerable. Vale la pena recalcar, si metes algunos de estos panes al espacio y no cubres el 100%, aún así va a disminuir la energía en el espacio, pero no va a solucionar al 100%, ningún producto en general, pero me es importante darte una expectativa realista del desempeño que puedas alcanzar
20/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4.2 de 5

5 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Reducción de ruido

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

05 ene. 2024