official-store-logo
Nuevo | 11 vendidos

Emboquillador Epóxico Epoxycrest 2020 Gris Cubeta 10 Kg

2669 pesos

en 12x 270 pesos con 97 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Crest
Crest

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 413

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de CrestSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 cuotas!

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
Si Vale
Si Vale

Efectivo

OXXO
PayCash

Características principales

MarcaCrest
ModeloEpoxyCREST 2020

Otras características

  • Color: Gris

  • Peso: 10 kg

  • Es impermeable: Sí

Descripción

Emboquillador Epóxico EpoxyCREST 2020 Gris Cubeta 10 kg

Presentación: Pasta/Arena
Empaque/presentación: Cubeta
Contenido: 10 kg
Color: Gris

EpoxyCREST 2020® es un sistema epóxico 100% sólidos, de alto desempeño, libre de solventes que se puede limpiar con agua. Ideal para emboquillar pisos y azulejos de cerámica, cantera y ladrillo donde se requiere resistencia total a impactos, químicos (ácidos y bases) y manchas. Es un producto de fácil limpieza y de alta resistencia estructural para aplicarse en emboquillado en interiores. Recomendado para áreas expuestas a ácidos y productos químicos como: hospitales, restaurantes, jugueras, laboratorios, procesadoras de alimentos, embotelladoras, comedores industriales, lecherías, etc.

Usos
• Como emboquillador:
1 EpoxyCREST 2020 deberá ser aplicado después de que haya transcurrido el tiempo recomendado para emboquillar (cuando el adhesivo ya esté seco y las losetas bien fijas), dependiendo del tipo de adhesivo utilizado en la instalación (verificar hoja técnica del adhesivo).
2 Los espacios entre las losetas, deberán estar perfectamente limpios, libres de polvo, agua, grasa, exceso de adhesivo o cualquier tipo de impureza.
3 Limpie la superficie de las losetas, dejándolas libres de polvo y restos de adhesivos o cualquier otro material.
• Como adhesivo:
1 La superficie deberá ser resistente, dimensionalmente estable y nivelada, estar seca y libre de grasa, aceite, polvo, compuestos de curado, pintura, materiales extraños o cualquier otro tipo de impurezas que puedan evitar una buena adherencia.
2 Las superficies de concreto deberán estar completamente curadas (mínimo 28 días) y estar secas, libres de ácidos, álcalis y condiciones hidrostáticas.

Preparación de la mezcla
1 Abra la cubeta y saque todos los componentes.
2 Asegúrese de que tanto la parte A (resina) como la B (colorante-endurecedor) no presenten cristalización o rigidez. Si fuera así, vuelva a colocar las tapas y póngalas en agua caliente (de la llave) durante 20 minutos. Permita que el material regrese a temperatura ambiente antes de usarlo.
3 Utilice los guantes de neopreno incluidos en la cubeta, para preparar la mezcla y realizar la instalación.
4 Vierta la parte A (resina) dentro de la cubeta. Use una espátula para vaciar completamente el contenedor. Mezcle sólo unidades completas.
5 Vierta la parte B (colorante-endurecedor) sobre la mezcla. Use una espátula para vaciar completamente el contenedor. Mezcle continuamente, hasta que se homogenicen los líquidos.
6 Abra la bolsa de arena y viértala dentro de la cubeta poco a poco y mezclando. Al terminar de agregar la arena, siga mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. Continúe mezclando, interrumpiendo frecuentemente para raspar el fondo y orillas de la cubeta con la cuchara de albañil, para asegurar que los materiales queden completamente mezclados y el color sea uniforme. EpoxyCREST 2020 estará listo para aplicarse. Use un mezclador de baja velocidad (<150 RPM) o un taladro con paleta de mezclado.

Procedimiento de aplicación
• EpoxyCREST 2020 como emboquillador:
1 Verifique que la temperatura ambiente y de la superficie se encuentre entre 18° C y 35° C. Temperaturas inferiores prolongan el tiempo de curado y temperaturas superiores dificultan la aplicación y aceleran el curado.
2 Las losetas y las juntas a emboquillar deberán estar limpias y secas.
3 Aplique EpoxyCREST 2020 ya mezclado sobre la instalación o sobre las losetas ya instaladas.
4 Use una llana de hule duro para forzar al material mezclado penetrar en las juntas, trabajando en dirección diagonal, nivele el emboquillado al ras de la loseta. Sostenga la llana en un ángulo de 90° (ángulo recto) a la superficie y “barra” el exceso, cuidando quede bien compactado y libre de espacios vacíos, hendiduras o fisuras. Inmediatamente limpie la superficie de la loseta con la fibra de nylon mojada, trabajando en forma circular a las juntas.
5 Enjuague con frecuencia la fibra de nylon en agua limpia y cambie el agua de enjuagado periódicamente. Asegúrese que la superficie haya sido limpiada correcta- mente, antes de que el residuo se seque.
6 No continúe emboquillando con una nueva mezcla hasta no haber limpiado la aplicación anterior. No permita que el agua de enjuague corra por las juntas sin emboquillar.7 Permita un curado de 24 horas y luego talle la superficie de las losetas con la fibra de nylon para quitar cualquier opacidad del emboquillador. No permita el tráfico general u operaciones de limpieza durante 72 horas y proteja de exposición a productos químicos durante 21 días.

• EpoxyCREST 2020 como adhesivo:
1 Revise siempre que la llana se encuentre en buenas condiciones y sea la adecuada para el tamaño de la loseta.
2 Utilizando la parte lisa de una llana dentada, aplique una capa de EpoxyCREST 2020, con un espesor aproximado de 3 mm, cubriendo sólo la superficie que pueda trabajar en los próximos 50 minutos, de-pendiendo de las condiciones de temperatura y humedad relativa. Verifique que la temperatura ambiente y de la superficie se encuentre entre 18° C y 35° C. Temperaturas inferiores prolongan el tiempo de curado y temperaturas superiores dificultan la aplicación y aceleran el curado.
3 Sin inclinar demasiado la sección dentada de la llana (60º aproximadamente), haga surcos en una sola dirección sobre el adhesivo recién aplicado, evitando hacer el rayado en forma de abanico.
4 Coloque y mueva las piezas en sentido perpendicular al rayado del adhesivo. Golpee para asegurar contacto total. Remueva periódicamente algunas piezas para verificar que la instalación tenga la adherencia adecuada, despegando algunas piezas, asegurándose de que se tengan al menos el 85% de área de contacto en interiores y en áreas exteriores un 95%. Verifique que el nivelado de las piezas esté correcto.5 Limpie la superficie de las losetas con una esponja húmeda. Una vez terminada la instalación, será necesario esperar cuando menos 36 horas para emboquillar, dependiendo de la temperatura y humedad relativa.

Tiempo abierto
El tiempo abierto de EpoxyCREST 2020 es de 90 minutos. Las condiciones climatológicas extremas de temperatura y humedad relativa afectan el tiempo abierto, por lo que es necesario verificar que Epoxy-CREST 2020 se mantenga fresco al tacto.

Recomendaciones
1 En recubrimientos rugosos o ásperos, evalúe el resultado antes de la instalación, en un área pequeña.
2 Al terminar la instalación, limpie inmediatamente la herramienta con agua.

Limitaciones
1 No se recomienda para el emboquillado de mármoles de color claro.
2 Losetas con superficie porosa puedan requerir sellado antes de emboquillar.
3. Debe ser almacenado en un lugar fresco y seco.
4. No se recomienda para el uso en materiales inestables como aglomerado y similares.

Contenido
La cubeta contiene 2 unidades para facilitar la preparación de la mitad del material, si así se requiere. Cada unidad está compuesta de porciones de ARENA, RESINA EPOXICA y COLORANTE-ENDURECEDOR. Además incluye un par de guantes de neopreno y una fibra de nylon para limpieza.

Precauciones
Lávese las manos después de utilizarlo. Evite el contacto con los ojos, si ocurriera, lave con agua corriente durante 15 minutos y consulte al médico de inmediato.
NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Importante
No nos hacemos responsables por las pérdidas o los daños ocasionados debido a la aplicación de este producto, si esta no se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones impresas en su empaque o por su uso diferente al descrito. Previo a su aplicación, el usuario debe confirmar si el producto es adecuado para el uso que pretende. El usuario debe asumir la responsabilidad de los riesgos o daños derivados de una aplicación distinta a la especificada.

CREST, SIEMPRE FIRMES! Contamos con más de 60 años de historia desarrollando continuamente productos para la fijación de pisos y azulejos, el revestimiento de muros y cielos, así como para su limpieza y mantenimiento, con los más altos estándares internacionales de calidad, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. Gracias a nuestro servicio de excelencia, hemos ganado la confianza absoluta tanto de arquitectos como de instaladores y usuarios, nacionales y extranjeros, que buscan soluciones prácticas e innovadoras a las cambiantes necesidades en la industria de la construcción.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Me podrias avisar cuanto te llegue el blanco porfavorDenunciar
Hola, te lo compartimos: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1320692772-emboquillador-epoxico-epoxycrest-2020-blanco-cubeta-10-kg-_JM
11/06/2022Denunciar
Tienes blanco ?Denunciar
Buen día, si. Estamos sin stock, entre estos días estará disponible nuevamente
10/06/2022Denunciar
Se puede usar en mármol , que rendimiento tiene, y es gris claro u oscuro?Denunciar
El rendimiento depende del tamaño de la loseta y ancho de la boquilla. No lo recomendamos para emboquillado en mármoles color claro
10/05/2022Denunciar