Calificación 4.8 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Material principal: Acrílico
Marca: Cannon
Marca | Cannon |
---|---|
Modelo | Deportiva |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
---|---|
Tipo de calcetines | Deportivas |
Tipo de largo | 3/4 |
Material principal | Acrílico |
Composición | 30%Poliamida., 70% acrílico |
Con materiales reciclados | No |
Cantidad de pares | 3 |
•Calceta deportiva 3/4 hecha en México por CANOFIL la empresa de calcetería más creativa e innovadora con la mayor capacidad instalada en Latinoamérica, y líneas estratégicas de abasto en diferentes partes del mundo para surtir eficientemente el mercado Nacional, el de U.S.A. y otras partes del mundo.
•La calceta deportiva 3/4 ofrece una cobertura hasta mitad de la pantorrilla, brindando una combinación de protección y libertad de movimiento.
•Material de alto rendimiento: Está confeccionada con materiales de calidad diseñados para brindar durabilidad y comodidad durante los entrenamientos y competencias deportivas.
•Ajuste ceñido: La calceta 3/4 cuenta con un ajuste ceñido y elástico que se adapta al pie y a la pierna, proporcionando una sujeción segura y evitando que se deslice durante la actividad física.
•Transpirable y de secado rápido: El material transpirable permite una óptima ventilación, manteniendo los pies frescos y secos incluso en situaciones de alto rendimiento. Además, su capacidad de secado rápido ayuda a reducir la humedad y la acumulación de sudor.
•Amortiguación estratégica: Incorpora zonas de amortiguación estratégicamente ubicadas en áreas clave, como el talón y la planta del pie, para brindar una mayor comodidad y protección contra impactos durante el movimiento.
•Soporte de arco: La calceta deportiva 3/4 ofrece soporte adicional en el arco del pie, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y reducir la fatiga muscular durante el entrenamiento o la competencia.
•Ideal para la practica deportiva y cualquier tipo de entrenamiento y/o actividad física.
•El precio es por DOCE pares.
•Composición 76% algodón, 19% poliéster, 3% poliamida, 2% elastano
En ArredondoIvan14 te brindare la mejor atención posible, antes de tu compra puedes escribirme en las preguntas y te ayudare a resolver cualquier duda que tengas del producto, proceso de compra y/o envío.
Una vez realizada la compra, si tienes alguna pregunta, consulta o simplemente quieres compartir tu opinión, no dudes en contactarme a través de mensaje directo, siempre estaré ahí para apoyarte.
Además, ofrezco envío rápido, si la compra esta confirmada antes de las 2:30 p.m. de lunes a viernes te garantizo que tu producto será enviado el mismo día (excepto productos personalizados) esto con la finalidad de que recibas tu compra lo más pronto posible. También te garantizo la calidad de nuestros productos y, si por alguna razón no quedas satisfecho/a, tendrás 30 días para realizar tu devolución.
Siempre que necesites factura la puedes solicitar a través de mensaje directo dentro de los detalles de tu compra.
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Elasticidad de la tela | |
Calidad de los materiales | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
La composición de fibras impacta. Sin embargo, respecto al uso cotidiano o rudo no hay una comodidad mayor respeto otras marcas. Por ende el costo llega a ser un poco elevado versus otras marcas.
Calificación 5 de 5
Cumplen las espectativas al cien por ciento.
Calificación 3 de 5
El primer par que use se rompió la punta. Los demás han funcionado sueltan pelusa pero están bien.