en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Tamaño: 3.00-17

Tipo de montaje: Con cámara

Posición: Trasero

Cantidad de llantas: 1

Características generales

Marca
Michelin
Línea
Trabajo
Modelo
City Pro
Tamaño
3.00-17
Cantidad de llantas
1

Uso

Tipo de terreno
Ciudad y carretera
Tipo de adherencia
Mojado,Seco
Estilo de conducción en moto
Calle

Especificaciones

Posición
Trasero
Índice de carga
50P
Tipo de montaje
Con cámara

Dimensiones

Ancho de sección
300 mm
Relación de aspecto
3
Diámetro del rin
17 "

Otros

Tipo de moto
Trabajo

Descripción

PUEDES REVISAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.mx/llantimotodel sureste

Llanta resistente a pinchaduras y excelente agarre en piso seco y mojado.

Aclara tus dudas antes de realizar tu compra somo expertos en llantas y estamos para servirte en todas y cada una de tus dudas antes de tomar la decisión de comprar.

Cómo Comprar:
1.- Aclara Tus Dudas
2.- Oprima comprar
3.- Realice El pago
4.- Ingrese sus datos de envió
5.- Reciba su Producto


IMPORTANTE:

Después de comprar.

Cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto será resuelta por mensaje privado, si no respondemos rápidamente es porque estamos atendiendo a más personas o es fuera de nuestro horario laboral, será atendido a la brevedad posible, agradecemos mucho su paciencia y comprensión.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo llega mi pedido si ya pagué?

Nuestros Productos se envían en menos de 24 horas hábiles después de la compra (si su compra se acredita antes de las 3 PM de lunes a viernes y sábados antes de la 11AM, de no ser así se enviarán al día siguiente y en casos del sábado hasta el lunes), el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, todos nuestros productos incluyen I.V.A, favor de enviar los datos de facturación en la sección de escríbele al vendedor al momento de hacer la compra.


¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

Nuestros precios publicado es el mejor que le podemos ofrecer, es decir son fijos.

¿Qué hago si te compro un paquete de varios productos 1,2 o 3 y tengo problema con 1pz solamente?

Si tienes algún problema con solo 1 o 2 PZ de un paquete de varios productos, no los separes, no los utilices por separado inicia una devolución y en justificación coloca que es del color y descripción exacta pero no te sirve y devuelve todo el paquete y al regresar nosotros haremos el cambio y enviaremos el paquete completo cambiando el producto no conforme.


¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?

Cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, no meter conciliación o reclamación ya que esto lo vuelve más tardado y podemos darle una solución más rápida, aconsejamos revisar inmediatamente después de recibirlo tomar video del desempaquetado y mostrar la llanta, medida, marca y DOT para futuras reclamaciones, en dado caso de no contar con esto es más difícil hacer un cambio o devolución, si no está conforme con el producto lo puede devolver en el apartado su compra en el botón DEVOLVER GRATIS, no usar el producto ni tratar de montarlo o retirar etiquetas.

¿Puedes acelerar la entrega?

No se puede acelerar la entrega, el servicio de paquetería no depende de nosotros, es un servicio externo que brinda Mercado Libre, se recomienda seleccionar el envío express al hacer la compra si es que está disponible en su localidad.

¿Por qué me aparece como entregado si aún no recibo nada?

En ocasiones el servicio de Paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aun cuando no ha llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no depende de nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la página o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puedes pasar su número de contacto?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si usted hace una compra obtendrá nuestro número para cualquier situación.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

10 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Agarre

Calificación 4.6 de 5

Desempeño

Calificación 4.6 de 5

Silencioso

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 oct. 2023

Calificación 5 de 5

18 oct. 2023

Calificación 5 de 5

05 jun. 2022