official-store-logo

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Musicales Doris
Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Musicales DorisSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Hércules
Modelo
Ks-100b

Otras características

Tipo de soporte
X
Material
Acero
Peso máximo soportado
80 kg
Es plegable
Es doble
No
Con brazo para micrófono
No
Con base para notebook
No

Descripción

El soporte para teclado KS100B presenta un diseño plegable, el 88% del espacio necesario para almacenar un soporte de teclado de tamaño completo.

Características:

- Soporte para teclado con diseño plegable.
- Pedal con 6 ajustes de posición.
- Pie de goma ajustable que proporciona estabilidad en suelos irregulares.
- Tamaño plegado: 976 x 83 x 70 mm.
- Capacidad de carga: 80 kg.
- Peso: 3.35 kg.br>

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 feb. 2023