8% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por HOMEPLASTICARE

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
HomEpLastiCare
Modelo
Hule Negro

Descripción

Hule negro de Polietileno multiusos. Éste material normalmente se usa en obra. Suele usarse también para:

* Aislar el terreno natural y la obra de cimentación para evitar la contaminación del concreto y el acero, evitando así que el salitre ascienda con el tiempo y genere daños en los acabados y en la construcción.
* Bardear el predio donde se va a construir y darle privacidad a la construcción.
* Cubrir materiales delicados tal como son: Varilla, cemento, arena, madera, etc. para protegerlos de la lluvia y el intemperismo.
* Se emplea para cisterna temporal, colocándolo dentro de alguna excavación y permitiendo el almacenamiento de agua en forma de dique, evitando que el agua se filtre en el terreno y pueda conservarse hasta darle uso.

Otros de sus usos son:

* Para hacer estanques
* Para silo de Maíz
* Para cubrir techos de lámina
* Para cubrir objetos almacenados y protegerlos de la intemperie.

Ésta publicación es por un tramo de 6.00m x 12.00m de calibre 800. El producto se envía doblado y perfectamente protegido para que no se dañe en el camino.
Características del producto ya embalado:

Peso: 12kg
Altura: 8cm
Ancho: 20cm
Largo: 80cm

**Atención: El rollo que se muestra en la portada es el rollo completo de dónde se extraen los 12m de longitud, no se envía enrollado ni la cantidad de 12m es de ese tamaño. Se envía doblado de 80cm X 100cm aproximadamente y al extenderlo queda una sola pieza de 6.00mX12.00m**

Contamos con publicaciones de diferentes longitudes y diferentes anchos (4m y 6m) en calibre 600 y 800. El peso de acuerdo al calibre puede llegar a variar con el de otros proveedores porque en ocasiones cada fábrica maneja calibres diferentes conforme a pesos. En caso de necesitar una longitud exacta o diferente a las que tenemos disponibles, nos lo puede hacer saber en la sección de preguntas y te generamos una publicación que se ajuste a tu necesidad.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 6 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

09 ago. 2024

Calificación 5 de 5

05 jul. 2024