Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Vendido por WS FOODS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La lúcuma es una fruta subtropical conocida como oro por los Incas. Esta fruta dorada fue valorada por su pulpa intensa de color amarillo con un sabor dulce, marcó la cultura Inca y creó una base para muchos postres peruanos. Tenga en cuenta que este polvo se crea por deshidratación, a la temperatura perfecta para mantener sus cualidades nutricionales, y luego se muele en el fino polvo dorado que tiene en sus manos.
Este increíble superalimento tiene proteínas esenciales y micronutrientes, como Hierro, Fósforo, Magnesio, Zinc, Manganeso y Vitamina C.

La lúcuma en polvo es un edulcorante bajo en azúcar y se puede usar como sustituto del azúcar . Combina bien con caramelo, chocolate y la mayoría de los tipos de frutas. Se puede usar en postres y otros productos horneados, y en Chile, la lúcuma es el sabor de helado más popular.

Mucha gente usa lúcuma en polvo como edulcorante en bebidas y es un edulcorante común en los comerciales leches de frutos secos . También se usa para endulzar batidos; agregue dos cucharadas recetas de batidos verdes o de frutas . También funciona bien en bebidas calientes, como café, té y chocolate caliente . Úselo para cubrir yogur o cereal, o agréguelo al pudín de avena o chía durante la noche.

Cuando use lúcuma en polvo como sustituto de la fruta fresca, use aproximadamente 1/4 taza de polvo para reemplazar 1 taza de pulpa o puré de lúcuma.

¿A qué sabe?
Naturalmente cremosa y dulce, la lúcuma tiene una dulzura más sutil que el azúcar. El sabor a menudo se compara con el arce, el caramelo o el azúcar morena, y algunas marcas tienen un sabor a nuez.

**W's foods trabaja con los mayores estándares de calidad, si tienes dudas o quejas, contáctanos y la resolveremos**

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!