Nuevo | 4 vendidos

Capturadora De Video El Gato Hd60 Pro Reacondicionado Certif

2999 pesos

en 12x 304 pesos con 47 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2501

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaElgato
ModeloHD60 PRO
Tipo de capturadora de videoExterna

Otras características

  • Puertos de entrada: HDMI

  • Puertos de salida: HDMI

  • Interfaz: PCI Express

Descripción

Capturadora ELGATO HD60 PRO REACONDICIONADO POR CORSAIR

/ Conexion PCIe x1 para PC / Entrada & Salida HDMI / Graba a 1080p A 60 fps / Comaptible con PS4 - XBOX One - Nintendo Switch

Grabación perfecta
Texturas, tonos, sombras, destellos de lentes: atesora cada detalle, por lo que la grabación con la mejor calidad posible no es negociable. HD60 Pro cuenta con un codificador H.264 integrado y avanzado que le permite grabar secuencias ilimitadas en una excelente calidad de 1080p60, con una tasa de bits de hasta 60 Mbps. Esto, al mismo tiempo que mantiene los tamaños de archivo de su proyecto pequeños y la carga de CPU mínima. ¿Por qué conformarse con menos?

Streaming perfecto
HD60 Pro cuenta con Instant Gameview, que potencia tu transmisión con tecnología superior de baja latencia. ¿El resultado? Una experiencia de transmisión inigualable que le otorga una satisfacción absoluta en tiempo real. Estás en vivo en Twitch o YouTube en un instante, y nunca se ha sentido más natural.

Control perfecto
¿Alguna vez envolvió un flujo estelar, solo para desear que pudiera aumentar la resolución de una carga de YouTube? Ahora usted puede. Con Master Copy, transmita a Twitch y grabe simultáneamente su juego en una calidad nítida de hasta 1080p60. Que es mas Master Copy guarda cada elemento de su transmisión, como la cámara web y las superposiciones, como pistas separadas, lo que le permite editar sus videos sin compromiso

Comando de la corriente
Grabación de flash
COMENTARIO EN VIVO

Personaliza tu flujo sin límites. Agrega tu cámara web, superposiciones, alertas y más, y cambia tu diseño sobre la marcha con escenas.

Olvidate de golpear el disco? Sin sudar. Simplemente retroceda en el tiempo y capture cada momento de manera retroactiva.

Agregue su voz con la función de Comentarios en vivo incorporada, y estará listo para el gran espectáculo.

Construcción perfecta
¿Tu PC establece el listón para el diseño de alta gama? HD60 Pro no es diferente. Esta tarjeta PCIe refuerza el punto de referencia para el hardware de torneado de cabeza con una carcasa negra de acero electrogalvanizado acentuada por bordes afilados y geométricos, rejillas pulidas y etiquetas de puertos prominentes.


Construcción perfecta
¿Tu PC establece el listón para el diseño de alta gama? HD60 Pro no es diferente. Esta tarjeta PCIe refuerza el punto de referencia para el hardware de torneado de cabeza con una carcasa negra de acero electrogalvanizado acentuada por bordes afilados y geométricos, rejillas pulidas y etiquetas de puertos prominentes.



Perfectamente tu
HD60 Pro, un componente central para su configuración premium, hace que la producción compleja sea simple, para que pueda concentrarse en lo que hace mejor. Jugar. Grabar. Corriente. Contratar. Usted sabe cómo crear contenido de primera categoría. Ahora deja que HD60 Pro se encargue del resto.


____________________________________

- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -

Captura 1080p60
Gameview instantáneo
Codificador H.264
Copia Principal
Captura ilimitada
Grabación de flash
Comando de la corriente

INTERFAZ
PCI X1

MAX. BITRATE
60 Mbps

REQUERIMIENTOS
OS: macOS sierra
GPU: AMD o NVIDIA
CPU: Intel i5-4xxx de cuatro núcleos o mejor

Interfaz: PCI x1
Entrada: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (HDMI sin cifrar)
Salida: HDMI (paso) hasta 1080p60
Resoluciones soportadas: 1080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 720p30, 576p, 576i, 480p
Captura de Bitrate: Hasta 60 Mbps
Dimensiones: 112 x 56 x 14 mm / 4.8 x 2.2 x 0.55 in
Peso: 106 g / 3.7 oz

Contenido de paquete
HD60PRO
Soporte de Perfil Alto y Bajo
Cable HDMI 2m / 6.5 pies

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tengo un cori 7 primer generación 16 de ram me sirve? Es una máquina del mediana de gabineteDenunciar
Hola no lo recomendaría con un procesador Intel de primera generación
30/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 17 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Sencillamente es lo que esperaba

Originalita, debidamente sellada de fábrica y con todos sus accesorios. De fácil instalación y con un software demasiado intuitivo. Corre a la perfección en un equipo de procesador intel core i5-4x (de 4ta generación) y con gráficos intel hd 4600!, ya la montaré en uno más profesional, pero mientras tanto el que tengo y para lo que la necesito la soporta sin problemas! es un producto que debes tener si quieres hacer streams de muy buena calidad. Altamente recomendada.

Muy bueno

Carga rápido y funciona muy bien :) sólo el detalle de que tenía unos rayoncitos en la orilla cuando lo recibí, pero fuera de eso es un buen producto. Me carga el celular muy bien. No lo he usado con otros aparatos pero hasta ahora no tengo quejas, van un par de semanas desde que lo compré. Gracias!.

Muy bueno

Muy buen cargador. Tengo varios meses usándolo y ninguna falla. Es una gran ventaja que tenga 2 entradas porque puedo utilizar la carga lenta para dejar cargando el celular toda la madrugada y que no se dañe la batería por exceso de carga.