Nuevo | 556 vendidos

Pro Plan Gato Adulto Sabor Salmón Pouch Sobre 85g

17 pesos con 50 centavos

en 12x 1 pesos con 78 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2079

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Húmeda

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Salmón

Características generales

FabricantePurina
MarcaPro Plan
LíneaAdult
NombreAdult

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto

Especificaciones

SaborSalmón
Peso de la unidad85 g
Tipo de envaseSobre
Tipo de comida para mascotasHúmeda

Descripción

La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Pro Plan podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu gato.

Tu mascota siempre saludable
Una alimentación balanceada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegura la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios del alimento húmedo
La comida húmeda es amada por las mascotas, ya que es más sabrosa y fácil de digerir. Es ideal para evitar el estreñimiento, ya que promueve la hidratación. También está recomendado en procesos posoperatorios o gastritis. Mima a tu compañero y complementa su dieta con un alimento rico y nutritivo.

Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 24 opiniones

  • 5 estrellas
    22
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buenisimo dice mi gata Teresa Salome

Le encanto a mi gata, tiene problemas de garganta y pudo comerlo sin problema, espero pronto encontrar una oferta para surtirme unos 48.

Excelente y altamente recomendable para la salud.

Excelente, súper bueno para los gatos les gusta mucho y comen mejor además de qué mejora mucho su sistema digestivo, las heces más firmes y hasta el aroma disminuyó mucho. Es un polvo que se pone sobre las croquetas y los cambios se notan alrededor del quinto día. Altamente recomendable para aquellos gatos que se están recuperando de un tratamiento de antibioticos sobre todo por una infección en el tracto digestivo ayudándolos a recuperar la flora intestinal y de esta manera asimilan al 100 su alimento.

Saludable para aquellos con diarrea o medicacion.

Ayuda mucho dárselo a los gatos cuando tienen diarrea o cuando estan tomando medicamentos, para proteger su flora intestinal. Me gusta mucho el producto, es importante mantenerlo refrigerado para que conserve sus propiedades.