Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SHAOOLI SA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Rapsodia de Sabores contiene 395 recetas y 433 variaciones y Rapsodia de postres contiene 150 recetas y 214 variaciones probadas y aprobadas, para ser preparadas por expertos o principiantes, con indicaciones completas, paso a paso, de manera breve y clara. Incluye el qué, el cómo y el por qué. Además, contiene un amplio glosario, prácticos consejos y tablas de equivalencias.


¿Quién dice que la comida sana no es sabrosa? Comer sano no es sinónimo de comer desabrido y aburrido. A partir de esta premisa, las recetas de este libro han sido adaptadas a las preferencias y cambios generacionales actuales, ofreciendo un enfoque nuevo en el cual, sin sacrificar el sabor, se cocina en forma inteligente, creando el punto exacto entre lo rico y lo sano. Antes decían: “Coma de todo y engorde sin culpa”. En estos tiempos, hay una nueva educación de hábitos y existe mayor conciencia sobre una alimentación con menos grasa, azúcar y calorías.

Uno de los atractivos de estos libros radica en lo que la autora denomina variaciones. A partir de una receta básica, al sustituir unos ingredientes por otros, se logrará crear una gran variedad de platillos, abriendo un abanico de posibilidades para dejar volar la imaginación y elaborar las recetas según las preferencias personales. El mismo principio se aplica para obtener platillos y postres SIN LACTEOS, VEGETARIANOS y SIN GLUTEN.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!