Nuevo

Cam V3 Con Visión Nocturna En Color, 1080p Hd Con Cable

1550 pesos con 97 centavos

en 12x 129 pesos con 25 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 158

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de cámara: Cubo

Con visión nocturna:

Con micrófono:

Características generales

MarcaWyze
ModeloCam V3

Otros

Capacidad de almacenamiento32 GB

Peso y dimensiones

Largo2.51 in
Altura3.93 in
Profundidad58.5 mm
Peso0.46 lb

Especificaciones

Tipo de cámaraCubo
Calidad de resolución2MP
Con visión nocturna
Con micrófono
Cantidad máxima de FPS20

Descripción

Estilo: Wyze Cam V3cam v3 es la tercera generación de la cámara insignia de Wyze, Wyze Cam. Al igual que su predecesora, Wyze Cam v3 te permite ver y grabar vídeo de 1080p directamente desde la aplicación móvil Wyze. La novedad de Wyze Cam v3 es su diseño resistente al agua que permite su instalación en exteriores con una clasificación IP65. Wyze Cam v3 también aprovecha el nuevo sensor Starlight que permite un rendimiento con poca luz extrema y muestra gran detalle en la oscuridad. Con la visualización nocturna en color de la Wyze Cam v3, la grabación de vídeo nocturna aparece como si fuera de día.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 21 opiniones

  • 5 estrellas
    17
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

La mejor camara calidad - precio

El producto es muy bueno, es la mejor camara que han creado, la instalacion es sencilla, por medio de la aplicacion wyze. Para la grabacion de video se necesita una tarjeta micro sd de maximo 32 gb para grabar. El cable para la conexion electrica no es muy largo pero aun asi es un muy buen producto. La vision nocturna es muy buena, tiene a color y tambien a blanco y negro. Aparte tiene audio y se puede escuchar lo que pasa al rededor de la camara. Aun que este no sea tan bueno. Le puedes hablar a la camara y se escucha bien. Lo mejor de todo es que tiene una sirena que suena muy fuerte.

Problema con la SD no las reconoce

3 estrellas por que tiene un problema y no solo ami me pasa, es a muchas personas, no reconoce la sd, le puse 3 sd diferentes c10 buenas, 32g 16, 8g y nada, y sin sd no graba las 24 horas, sin la sd solo graba en la nube cuando detecta movimiento, la nube cuesta 20 dólares el año, y se graba con la sd todo en la nube, si no compras la nube creo que no puedes grabar las 24 horas, pero si cuando detecta movimiento y es gratis, eso creo, pero no reconoce la sd, todo lo demás si me gusta, la calidad, la alarma y más pero sd no funciona.

Excelente

Defitnivamente muy buena camara, alta resolución, uno puede saber la calidad del producto no solo con la continuidad del producto (version 3, donde es evidente que se preocupan por ir arreglando y mejorando detalles) tambien por que prestigios revistas como wired o webs reconocidas le dan un gran evaluacion en comparación con camaras de gama mayor. La app es muy intuitiva obviamente al ser video algunas veces puede tardar en procesar la imagen (segundos para los más exigentes).