official-store-logo
Nuevo | 131 vendidos

Audífonos Inalámbricos Wh-xb910n

3999 pesos

en 12x 333 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Azul
Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED: No

Características generales

FabricanteSony
MarcaSony
ModeloWH-XB910N

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Sonido

Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Micrófono

Con micrófono

Batería

Con carga inalámbrica

Descripción

Sumérgete de lleno en los graves y vive una experiencia de discoteca con noise cancelling mejorado y la libertad inalámbrica. Estos cómodos audífonos Bluetooth® te permiten disfrutar de tu música durante todo el día y mantener el contacto con tus amigos gracias a la conectividad multipunto y a llamadas de claridad cristalina.


EXTRA BASS™ para un sonido rotundo y profundo y Noise Cancelling
Audio inalámbrico de alta calidad con tecnología Bluetooth®
Duración de la batería de hasta 30 horas y carga rápida
Conectividad Multipunto.
Control de sonido adaptativo.

Cambia fácilmente entre dispositivos, Los audífonos WH-XB910N con conectividad multipunto pueden emparejarse por Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrás cambiar entre ambos dispositivos fácil y cómodamente con solo presionar un botón.

EXTRA BASS™ para un sonido rotundo, profundo e impresionante. Los WH-XB910N con noise cancelling optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. La carcasa de los audífonos contiene un conducto dedicado a los graves y tiene hermeticidad aumentada entre las unidades de diafragma y los tímpanos para crear ritmos precisos que mejoran todo. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer un audio completo.

Noise cancelling para gozar la música.
Gracias a su diseño con tecnología de sensor de ruido dual, los WH-XB910N llevan la tecnología noise cancelling digital al siguiente nivel. Ahora, podrás bloquear por completo los sonidos externos y sumergirte de lleno en tu música.

Llamadas con una claridad cristalina. El micrófono integrado de alta calidad te permite responder llamadas manos libres desde dispositivos smartphone conectados. Gracias a su ubicación, aptar tu voz de forma precisa para garantizar llamadas claras y fluidas.

El sonido que a ti te gusta. Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony ¦ Headphones Connect.

Dale un impulso a tu música favorita. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración [B] Restauración precisa del sonido

Sonido ambiente más natural. Gracias a los dos micrófonos de alimentación y retroalimentación, los WH-XB910N captan más sonido ambiente. Disfrutarás de una experiencia de audio natural sin desconectarte del entorno. También puedes ajustar el sonido ambiente con Sony | Headphones Connect para aislar el ruido y escuchar lo importante.

Se aprende tus localizaciones favoritas. Con el tiempo, el control de sonido adaptativo reconoce las localizaciones que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada entorno.

Ajusta el sonido a lo que hagas. El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

Control al alcance de tus manos. Toca o desliza el dedo sobre el panel lateral de los audífonos para cambiar de canción, ajustar el volumen o hacer llamadas. ¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el audífono para bajar el volumen de la música y escuchar tu entorno.

Admite Asistente de Google y Alexa. Disfruta de entretenimiento, habla con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y más. Inicia Alexa con solo decir "Alexa". Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Alexa no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países. Las características y funcionalidades de Alexa pueden variar según la ubicación. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países/regiones. Instala la aplicación Asistente de Google y configúrala mediante la aplicación Sony

Escucha todo el día, carga en minutos. Gracias a su duración de batería de hasta 30 horas, tendrás suficiente carga para viajes de varios días o festivales de fin de semana. Y si tienes prisa, 10 minutos de carga rápida te dan hasta 4.5 horas de reproducción con el adaptador de CA opcional.

Encuentra tus audífonos con Fast Pair.
Fast Pair empareja los audífonos con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WH-XB910N permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los audífonos para que sepas cuándo cargarlos.

Conéctate a tu PC con Swift Pair. Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WH-XB910N con Windows 10 por Bluetooth®. Verás instrucciones en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el emparejamiento.

Diseño plegable para un cómodo día a día. Los cascos se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en un estuche compacto.

Tan envolvente. Tan real. Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Disfruta con los audífonos de 360 Reality Audio. Requiere la aplicación Sony

Estuche de transporte sencillo. El estuche de transporte incluido es resistente y permite escuchar música por cable.

En la caja:
Cable USB Type-C®
Cable de conexión
Estuche de transporte

Preguntas Frecuentes:

Productos

¿Los productos son originales?
Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se realiza por medio de Mercado Envios

Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.

Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?
No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.

Entregas en general

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

LUGAR DE RESIDENCIA

En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 35 minutos

Últimas realizadas

Ya venía bien feliz a comprar, pero ví que le subieron el precio ):Denunciar
Hola, un gusto saludarte OMARXLM Las promociones pueden variar sin previo aviso. Atentamente, Tienda oficial Sony México
07/01/2022Denunciar
Cuánto tiempo dura la cargaDenunciar
Hola, un gusto saludarte FLSI8953792 La batería se carga por completo en aproximadamente 3.5h Atentamente, Tienda oficial Sony México
07/01/2022Denunciar
Disculpe, a la hora de efectuar la compra a meses , se me rechazó el pago, quería saber cuál es el problemaDenunciar
Hola, un gusto saludarte RODRIENRIQUEZ399 cómo tienda oficial de Sony nosotros no autorizados los pagos, debe revisar con el soporte de Mercado Libre y su entidad bancaria si ha habido algún problema con el pago. Atentamente, Tienda oficial Sony México
06/01/2022Denunciar
Hola qué tal buenas noches, disculpe se puede realizar el pago a meses sin intereses?Denunciar
Hola, un gusto saludarte RODRIENRIQUEZ399 En este momento si está habilitado en este audífono los meses sin intereses. Atentamente, Tienda oficial Sony México
05/01/2022Denunciar
Hola buenos días sabe si hay algún problema sobre mi pedido porque me dice que aun no ha sido despachado y que el día de entrega cambiará de día sabe si hay algún detalle graciasDenunciar
Hola, un gusto saludarte GUIZARALEJANDRO990 Su pedido está siendo entregado en el día de hoy a Mercado Libre para su entrega posterior. Atentamente, Tienda oficial Sony México
04/01/2022Denunciar
Hola buenos días quisiera saber sobre el status del pedido de que realice hace 3 días y aun me aparece en preparacion espero su respuestaDenunciar
Hola, un gusto saludarte GUIZARALEJANDRO990 En el día de hoy va a ser enviado a Mercado libre para su entrega. Atentamente, Tienda oficial Sony México
03/01/2022Denunciar
Cuentan con NFC?Denunciar
Hola, un gusto saludarte ADRINEDUARDOCASTILLOLPEZ Este modelo no dispone de NFC Atentamente, Tienda oficial Sony México
02/01/2022Denunciar
Buenas noches, la aplicación de Sony es compatible con iOS ?Denunciar
Hola, un gusto saludarte CAJU7517628 Si es compatible con IOS y Android. Atentamente, Tienda oficial Sony México
31/12/2021Denunciar
Es compatible con el formato HI-FI?Denunciar
Hola, un gusto saludarte ROBERTOHENRYCRDOVAMONTEJO El audífono soporta los siguentes codecs via A2DP Bluetooth: SBC, AAC, LDAC. LDAC es una tecnología de audio que permite la transmisión de contenido de High Resolution audio ( Hi- Res ) Atentamente, Tienda oficial Sony México
28/12/2021Denunciar
Holaa, realice la compra de estos audiófonos hace 2 días y aun se me menciona que el envió esta pendiente , envié un mensaje privado pero no se me ha respondido aun y me gustaría conocer el estatus de mi pedido, graciasDenunciar
Hola, un gusto saludarte GONZLEZPEREZJUANCARLOS El pedido ya fué enviado a Mercado libre para su entrega. Atentamente, Tienda oficial Sony México
23/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Exelentes 9.9/10

Ya casi llevo 1 mes con ellos (desde que publico esto) y realmente son una pasada, es lo mas cercano al mx3 o mx4 solo con extra bass; que al igual se escuchan super y los agudos están bien balanceados (puedes ecualizar a tu gusto), la bateria dura lo suficiente como para no preocuparse en cargarlo a cada rato, ni se diga de la carga rapida, a mi me gustaron, solo aque checar si nuestro dispositivo es compatible con el codec ldac pues es la que solo brindará una calidad de audio superior, super comodos para todo un rato puesto, la calidad de construccion es aceptable y un poco mejor a los 900n, la cancelacion de ruido tambien es aceptable y el que puedas conectar 2 dispositivos esta genial, a lo que el 900n no puede. No decepciona los 910n.

Excelente opción para sonido/cancelación de ruido

Los audífonos son bastantes cómodos, su función de cancelación de ruido y sonido ambiente funcionan a la perfección. La configuración extra bass de esta serie de audífonos se puede notar y no se pierde detalles en los demás rangos, aunque admito que no es un efecto adecuado para todo tipo de música, la gran mayoría de canciones en su configuración predefinida (ecualizador apagado). Sin embargo, su aplicación permite ecualizar los audífonos para los distintos gustos que uno pueda tener y para ser honestos me parece de las mejores apps para audífonos inalámbricos. Su volumen es bastante alto, sin distorsionar la calidad de la música, la batería le dura varios días con uso regular (yo diría que si cumplen las 30 horas de uso consecutivo). El estuche y accesorios que vienen en la caja son de buena calidad.

Excelentes

Excelente producto, muy cómodos, normalmente había usado otras marcas y al cabo de un rato eran muy incómodos, estos son ligeros, además de que el sonido al ser extra bass no opacan las demás frecuencias, si hablamos de los demás extras ni que decir en un principio el panel táctil es algo confuso pero después de un rato te adaptas, el noise cancelling es muy bueno, eso te ayuda a tener una experiencia más inmersiva al ver una película o escuchar música, definitivamente la recomiendo y volvería a comprar otro.