Empaque Para Suspensión Rockshox Servicio Standard
IVA incluido
Paga en meses
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Rock Shox |
---|---|
Modelo | Varios |
Descripción
Kit de servicio original para suspensiones Rock Shox. Elige el modelo compatible con la tuya. Nos puede enviar el número de serie si y buscamos la que sea compatible.
XC30/30 Silver A1 CL/SA(2012-2015);
11.4015.539.202
Kit de servicio de suspensión - servicio completo de Coil y Solo Air - XC30 A1-A3 / 30 Silver A1
Recon RL B SA A1:
00.4315.032.651
Kit de servicio estándar (200 horas de uso o un año).
XC30/30 Silver A1 CL/SA: Kit de servicio Full.
200 HOUR/1 YEAR SERVICE KIT (INCLUDES DUST SEALS, FOAM RINGS, O-RING SEALS) - SEKTOR SILVER RL A2, RECON RL/TK A1-B1 (BOOST) (2018-2020)
30 Silver / Gold A1:
00.4315.032.649
Kit de Servicio Estándar 200h/1 año.
200 HOUR/1 YEAR SERVICE KIT (INCLUDES DUST SEALS, FOAM RINGS, O-RING SEALS) - 30 GOLD AND SILVER (2018+)
Recon Gold RL Boost / Sektor RL C1:
00.4315.032.653
Kit de Servicio estándar
200 HOUR/1 YEAR SERVICE KIT (INCLUDES DUST SEALS, FOAM RINGS, O-RING SEALS) - RECON GOLD RL BOOST A4 (2018+)/SEKTOR RL C1 (2019+)
Recon Gold RL A4
00.4315.032.652
Kit de servicio estándar Recon Gold RL A4 200h/1 año
200 HOUR/1 YEAR SERVICE KIT (INCLUDES DUST SEALS, FOAM RINGS, O-RING SEALS) - RECON GOLD RL A4 (2018+)
Usted está adquiriendo productos nuevos y originales.
Los productos de esta publicación, así como todos los que vendemos son auténticos, originales y nuevos. Compramos en México directamente al importador oficial de la marca en el país. Solo vendemos marcas reconocidas que ofrecen productos de la más alta calidad en cualquiera de sus gamas.
Si requiere factura, mande sus datos fiscales lo antes posible en el mismo mes calendario de su compra, incluyendo uso de CFDI y correo electrónico.
Por favor antes de comprar debe estar seguro de que el producto es el que requiere y es compatible con su bicicleta o componentes; recuerde que el producto debe ser el indicado por la marca (submarca, modelo, submodelos, año y en algunos casos lote de producción). Puede preguntar todas las dudas que tenga antes de comprar. Cualquier otra duda después de la compra sobre el producto, su operación e instalación no dude en contactarnos en el chat de la compra. Si no cuenta con las herramientas o la capacitación para instalar o cambiar lo que compró, debe acudir a un servicio especializado. En los casos que requiera de un servicio especializado para la instalación del producto acuda a un servicio profesional que sea de su confianza; no arriesgue su producto en manos de quién no cuentan con las competencias, herramientas e insumos apropiados. No inicie un reclamo sin antes habernos comunicado por el chat de la compra y buscar juntos la mejor solución. Este chat de la compra es más flexible y puede compartir entre otras cosas imágenes.