Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por MAESTROASTRAL 2015

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA - 2ª Edición
Autor
BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, Juan
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega, ESIC
Edición del libro
2
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
404
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
655 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786077075103

Descripción

Autores BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, Juan
Editorial Alfaomega, ESIC
Año de edición 2012
Código de barras 9786077075103
ISBN 978-607-707-510-3
Materiales adicionales No
Número de la edición 2
Número de páginas 404
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 655
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Estado Nuevo

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones; Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

Ventajas Competitivas

Contribuye a llenar el hueco existente en cuanto a publicaciones que abordan estos temas.
Ofrece una visión integradora del conjunto de aspectos que configuran y conforman la investigación cualitativa, así como de sus técnicas de obtención de información y de análisis de las realidades sociales/comerciales.
Proporciona un manual de consulta y de estudio para todos aquellos que necesiten o deseen acercarse al conocimiento del método cualitativo y sus técnicas.
Favorece el desarrollo de lo cualitativo en la medida en que lo que se dice en sus páginas ofrece elementos para la reflexión y el debate.

Conozca

Qué es la investigación cualitativa.
Para qué sirve La investigación cualitativa.
Cuándo es adecuado servirse de ella.
Qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing.
Qué diferencias y similitudes se dan en los roles el de investigador y de consultor.

Aprenda

El proceso de investigación cualitativa.
Cómo se diseña el proyecto de investigación.
Cómo se pasa de los datos a la información.
Cómo evaluar la investigación cualitativa.

Desarrolle

A través de la INVESTIGACIÓN CUALITATIVA una poderosa arma para la toma de decisiones.

__________________________________________________________






ENVÍOS
- Nos encargaremos de despachar su producto en cuanto su pedido este confirmado.
- Mercado Libre le enviará un aviso de que su compra ya esta en camino.


ELECCIÓN CORRECTA
Es importante que revise los datos exactos de su libro (Título, Autor, ISBN y Editorial) para asegurarse de estar eligiendo el producto adecuado.

HORARIOS DE ATENCION PERSONALIZADO
De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm. - Sabado, de 11 am a 3 pm.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Son productos originales y nuevos?
Si, todos nuestros productos son 100% originales y nuevos.











,








.
.
.




COMPRA 100% SEGURA.

NO DUDE MÁS Y HAGA SU COMPRA.


Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!