Investigación Cualitativa - 2ª Edición
Disponible 6 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | INVESTIGACIÓN CUALITATIVA - 2ª Edición |
---|---|
Autor | BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, Juan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega, ESIC |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otras características
Cantidad de páginas | 404 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 655 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9786077075103 |
Descripción
Autores BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, Juan
Editorial Alfaomega, ESIC
Año de edición 2012
Código de barras 9786077075103
ISBN 978-607-707-510-3
Materiales adicionales No
Número de la edición 2
Número de páginas 404
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 655
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Estado Nuevo
Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones; Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.
Ventajas Competitivas
Contribuye a llenar el hueco existente en cuanto a publicaciones que abordan estos temas.
Ofrece una visión integradora del conjunto de aspectos que configuran y conforman la investigación cualitativa, así como de sus técnicas de obtención de información y de análisis de las realidades sociales/comerciales.
Proporciona un manual de consulta y de estudio para todos aquellos que necesiten o deseen acercarse al conocimiento del método cualitativo y sus técnicas.
Favorece el desarrollo de lo cualitativo en la medida en que lo que se dice en sus páginas ofrece elementos para la reflexión y el debate.
Conozca
Qué es la investigación cualitativa.
Para qué sirve La investigación cualitativa.
Cuándo es adecuado servirse de ella.
Qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing.
Qué diferencias y similitudes se dan en los roles el de investigador y de consultor.
Aprenda
El proceso de investigación cualitativa.
Cómo se diseña el proyecto de investigación.
Cómo se pasa de los datos a la información.
Cómo evaluar la investigación cualitativa.
Desarrolle
A través de la INVESTIGACIÓN CUALITATIVA una poderosa arma para la toma de decisiones.
__________________________________________________________
ENVÍOS
- Nos encargaremos de despachar su producto en cuanto su pedido este confirmado.
- Mercado Libre le enviará un aviso de que su compra ya esta en camino.
ELECCIÓN CORRECTA
Es importante que revise los datos exactos de su libro (Título, Autor, ISBN y Editorial) para asegurarse de estar eligiendo el producto adecuado.
HORARIOS DE ATENCION PERSONALIZADO
De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm. - Sabado, de 11 am a 3 pm.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Son productos originales y nuevos?
Si, todos nuestros productos son 100% originales y nuevos.
,
.
.
.
COMPRA 100% SEGURA.
NO DUDE MÁS Y HAGA SU COMPRA.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!