Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
LIBRO AO Plan De Internacionalización De La Pyme En La Práctica
Autor
Sainz de Vicuña Ancín, José María
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega, ESIC
Año de publicación
2017

Otras características

Peso
300 g
Género del libro
Administración
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786076228678

Descripción

Autores SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José María
Editorial Alfaomega, ESIC
Año de edición 2017
Código de barras 9786076228678
ISBN 978-607-622-867-8
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 208
Dimensiones 15.5x22.5 cms.
Peso en gramos 300
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Estado Nuevo

Las Pymes constituyen la base de la estructura empresarial de cualquier economía, además de que generan crecimiento económico y progreso; en la actualidad necesitan lograr una posición competitiva en el mercado global, por lo que requieren esforzarse y hacer frente a nuevos retos aprovechando las oportunidades económicas y aplicando estrategias para su internacionalización. Las Pymes deben insertarse en el crecimiento económico mundial mediante la innovación de productos y servicios, la colaboración entre ellas, el impulso emprendedor dentro las mismas por medio del fomento de entornos y principios que lo favorezcan, la interrelación entre organizaciones y equipos, el liderazgo y la gestión del cambio.

En la presente obra se ponen de relieve las condicionantes para que las Pymes adquieran la internacionalización y un nivel de competitividad aceptable; se proponen estrategias y se proporcionan perspectivas y herramientas para planificar la inserción en los retos internacionales. A través de la exposición de casos de Pymes, el autor muestra ejemplos sobre cómo pueden elaborarse planes de internacionalización. Asimismo, se analiza la importancia de una nueva cultura empresarial como aspecto fundamental del éxito en la internacionalización.

VENTAJAS

• El libro muestra cuatro casos de Pymes en diferentes situaciones entre sí que sirven como ejemplos reales del proceso de internacionalización.
• Contiene múltiples ejemplos y recomendaciones que constituyen una guía de los temas abordados.

CONOZCA

• Las principales estrategias utilizadas en el marketing internacional.
• La metodología para la elaboración de un plan de internacionalización.
• Las características principales de una cultura emprendedora.

APRENDA A

• Manejar las herramientas necesarias para trabajar en la internacionalización.
• Identificar las aptitudes de un directivo de una Pyme emprendedor.
• Realizar una renovación y redefinición de una empresa.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Aplicar diferentes tipos de innovación dentro de una Pyme.
• Manejar un pensamiento estratégico y una visión internacional como factores fundamentales para el éxito en la internacionalización.
• Fomentar una cultura emprendedora dentro de la empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente libro está dirigido a directivos de Pymes y estudiantes en el área de Mercadotecnia.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ENVÍOS
- Nos encargaremos de despachar su producto en cuanto su pedido este confirmado.
- Mercado Libre le enviará un aviso de que su compra ya está en camino.


ELECCIÓN CORRECTA
Es importante que revise los datos exactos de su libro (Título, Autor, ISBN y Editorial) para asegurarse de estar eligiendo el producto adecuado.






HORARIOS DE ATENCION PERSONALIZADO
De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm. - Sabado, de 11 am a 3 pm.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Son productos originales y nuevos?
Si, todos nuestros productos son 100% originales y nuevos.

















.
.
.




COMPRA 100% SEGURA

NO DUDE MÁS Y HAGA SU COMPRA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!