12% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL E IMPORTADO.

Pinus sylvestris

Ingredientes: aceite de aguja de pino 100% puro

Aroma: Balsámico, aroma de pino

Atributos: Purificante, centrante, refrescante

Se mezcla bien con: aceite de aguja de abeto balsámico, aceite de madera de cedro, aceite de baya de enebro, aceite de romero

Método de extracción: destilado al vapor de agujas de pino

AROMATERAPIA / TERAPÉUTICA ESENCIAL - Pine Needle es purificante, centrante y refrescante con un aroma balsámico de pino que purifica y limpia. Tiene un aroma dulce, vigorizante y alcanforado que promueve la purificación y ayuda a la limpieza.

OBTENIDO NATURALMENTE / HECHO RESPONSABLEMENTE: este aceite se extrae mediante destilación al vapor de agujas de pino. Fabricado en laboratorios de última generación, de origen natural y sujeto a pruebas de pureza internas, vegano y nunca probado en ningún animal.

100% PURO / SIN DILUIR: nuestros aceites esenciales son altamente concentrados y 100% puros y libres de ingredientes sintéticos, brindando el mejor beneficio de la fuente de las plantas, frutas, semillas, flores, corteza, tallos, raíces u hojas de las que provienen venir.

MULTIUSOS / BENEFICIOS: la aromaterapia es una tradición antigua y consagrada. Se puede utilizar en difusores para respirar aire fresco en una habitación o para disfrutar de aromas que relajan o estimulan la mente. Derrita el estrés y la tensión en un instante con una simple gota.

ALTERNATIVA LIMPIA / SEGURA: presenta una alternativa segura y natural a los aerosoles artificiales tóxicos o las velas sucias. Si le preocupa mantener su hogar limpio y a prueba de incendios, le recomendamos encarecidamente que agregue algunos aceites esenciales a la mezcla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!