9% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Fruit punch

Cherry limeade
Fruit punch
RESPBERRY LEMONADE
Tropical punch

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

MUSCLEMAXPLUS
MUSCLEMAXPLUS

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

BIENVENIDO A MUSCLEMAXPLUS

CORTE GRASA, NO MÚSCULO
Las dietas intensas no funcionan. Cuando desee perder grasa sin quitarle músculo, la trifecta es una dieta limpia, un entrenamiento adecuado y la suplementación adecuada.

C4 Ripped es un suplemento de pre-entrenamiento que combina la energía explosiva de C4 con ingredientes específicos para la pérdida de grasa. Esta fórmula le ayuda a entrenar más duro mientras apoya la capacidad de su cuerpo para quemar grasa.

C4® SIN LA CREATINA
La creatina es fundamental cuando quieres aumentar de tamaño. Proporciona energía para el entrenamiento y ayuda a agregar masa a tu físico. Pero cuando quiere reducir, no siempre es lo ideal. Si ha estado buscando un pre-entrenamiento sin creatina, C4 Ripped es su fórmula.

ENERGÍA PARA TU ENTRENAMIENTO
C4 Ripped contiene una mezcla de energía similar a la clásica C4, con ingredientes clave para la energía que te ayudarán a superar tus entrenamientos más duros.

AUMENTE SU PÉRDIDA DE GRASA

Uso sugerido: Tome una porción (1 cucharada) de C4 Ripped, mezclado con 6 fl. onz. de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Durante su entrenamiento, se recomienda que beba mucha agua o bebidas de alto rendimiento como Cellucor Alpha Amino para mantenerse hidratado. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensiva, que se atribuye a la beta alanina. Utilizar sólo según las indicaciones.

¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA!

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!