5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por QUANTUM BOARDGAMES

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Word Forge Games
Nombre del juego de mesa
D-DAY DICE DO OR DIE
Edición
segunda

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Edad mínima recomendada
14 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
1 - 4

Descripción

idioma: inglés

La nueva versión de D-Day Dice, publicada por Word Forge Games, presenta nuevos diseños, misiones, fichas y dados. Es totalmente compatible con la versión anterior, pero agrega nuevas mecánicas y conceptos de juego a la exitosa franquicia D-Day Dice.

Normandía, 6 de junio de 1944: mientras aterrizas en las playas bien defendidas, un nido de ametralladoras alemanas mata a tus camaradas como moscas. ¡Debes hacer algo!

En D-Day Dice, los jugadores son soldados aliados que intentan organizar unidades improvisadas para un ataque contra el nido de ametralladoras. Cada jugador comienza el juego con una unidad de unos pocos soldados y nada más. A medida que avanza el juego, recolectará recursos y avanzará en la playa, sector por sector, a medida que su unidad se vuelva más fuerte y letal. Tendrá éxito ... o morirá en el intento.

D-Day Dice es un juego cooperativo multijugador, donde todos los jugadores juegan su turno simultáneamente y deben ayudarse entre sí para mantenerse con vida. También incluye reglas opcionales de solitario. Aunque se basa en el lanzamiento de dados, este juego trata sobre la gestión de recursos (soldados, especialistas, elementos y coraje) y saber cuándo mover tu unidad. Los recursos se guardan de turno en turno, por lo que los jugadores pueden planificar con anticipación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!