official-store-logo
Nuevo | 2 vendidos

1 Serum Vitamina C + 1 Mascarilla Detox - Cuidado Facial

Antes: 627 pesos
537 pesos14% OFF

en 12x 54 pesos con 52 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Quotidien
Quotidien

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3388

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de QuotidienSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaQuotidien Essential Moments
ModeloSkincare - Sueros Faciales + Cuidado Facial - Hidratante Facial

Otros

  • Unidades por pack: 2

  • Cantidad de piezas: 2

  • Funciones: Absorbe Grasa,Antiarrugas,Anti-edad,Anti-manchas,Hidratante,Limpieza Facial,Puntos Negros,Reduce Brillo

Descripción

********** SI TIENES MÁS DUDAS DÉJANOS UNA PREGUNTA Y ESTAREMOS RESPONDIENDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE **********
-- TIENDA OFICIAL QUOTIDIEN --


*** ¿QUÉ CONTIENE ESTE KIT? ***

1 Serum de Vitamina C 30ml Quotidien
1 Mascarilla Detox 50gr Quotidien


*** MODO DE USO SERUM VITAMINA C***
Colocar 5 gotas del Serum de Vitamina C en la palma de la mano. Aplicar en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el controno de los ojos. Luego aplicar tu crema de uso diario. Este Serum Facial puede usarse en el día o en la noche. Recuerda siempre usar protector solar!.

*** MODO DE USO MASCARILLA DETOX ***

Sobre la piel limpia y seca, aplica una capa de la Mascarilla Detox en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar actuar de 8 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Aplicar un hidratante facial para finalizar. Para mejores resultados, recomendamos utilizar 2 veces por semana.

Multimasking: Combina las Mascarillas Faciales Quotidien para tratar cada área de tu rostro de dejar tu piel lista en pocos minutos.


*** NUESTRO SERUM DE VITAMINA C Y MASCARILLA FACIAL DETOX QUOTIDIEN SON DERMATOLÓGICAMENTE PROBADOS ***

***DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO***

SERUM DE VITAMINA C: Quotidien Serum C es un suero facial de Vitamina C Activa + Ácido Hialurónico y Vitamina E que ayudan a aclarar, hidratar, revitalizar, restablecer y tonificar la piel. El Serum de Vitamina C Quotidien contiene nutrientes esenciales para estimular la producción de colágeno, revivir la piel opaca y rejuvenecer tu rostro.

MASCARILLA DETOX:La Mascarilla Detox de Quotidien contiene arcillas puras, carbón activado, extractos naturales y cera de arroz. Estos ingredientes combinados generarán un efecto desintoxicante en tu piel, eliminando impurezas, absorbiendo grasas y limpiando tus poros profundamente. Los ingredientes de la Mascarilla Detox actúan en conjunto para desinflamar, regular la producción de grasa en la piel y evitar brillos indeseados. Además, contiene Cera de Arroz y Extracto de Benjuí, que son los encargados de dar el balance ideal para que las Arcillas Puras y el Carbón Activado de mascarilla absorban las impurezas pero a su vez no reseque la piel y se mantenga hidratada.


*** INGREDIENTES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ***

SERUM DE VITAMINA C:
VITAMINA C: La Vitamina C estimula la producción de colágeno en la piel, dando fuerza y brillo a tu rostro. Nuestra Vitamina C la extraemos de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana, ya que su concentración de Vitamina C es hasta 100 veces superior al de la naranja. Este extracto promueve de manera natural la producción de Colágeno Tipo I y Ácido Hialurónico. Estudios clínicos realizados en este ingrediente han demostrado que su uso continuo logra reducir entre un 39% y 41% la apariencia en el largo y profundidad de las arrugas, así como un incremento de 30% en la luminosidad de la piel. Además, esta fuente de vitamina C tiene muchos beneficios comparados con el ácido ascórbico (la fuente de vitamina C más común):
Es de origen natural y no sintético
No se oxida tan fácilmente como el ácido ascórbico
Nos permite formular el producto con un pH parecido al de la piel, mientras que el ácido ascórbico necesita un pH de entre 2.5 y 3.5. Eso permite que nuestro serum sea mucho más noble con la piel.

VITAMINA E: Te explicamos sus beneficios arriba ;).

ÁCIDO HIALURÓNICO: Utilizamos un Ácido Hialurónico especial, con una fórmula patentada, que se caracteriza por estar unido mediante otras moléculas. (Abajo te explicamos más a detalle).

MASCARILLA DETOX:
ARCILLAS PURAS (KAOLIN+BENTONITA): Ambas arcillas tienen propiedades purificadoras y restauradoras de la piel. Gracias a ellas, tu piel se verá más limpia, sana y con menos imperfecciones. Limpiarán profundamente tu rostro, absorbiendo y eliminando grasas e impurezas acumuladas.

CERA DE ARROZ: Regula la producción de grasa en la piel, equilibra la dermis, y actúan como un super hidratante.

CARBÓN ACTIVADO: Ayuda a purificar la piel, absorber grasas y limpiar profundamente tu rostro.

EXTRACTO DE BENJUÍ: Hidrata, desinflama, cicatriza y tiene un efecto antiséptico en la piel. Es el ingrediente que complementa la Mascarilla Detox y que le da el balance que tu piel necesita.


*** BENEFICIOS SERUM VITAMINA C ***
- Piel tersa y luminosa.
- Líneas de expresión reducidas.
- Rasgos descansados.
- Disminución de manchas.
- Piel hidratada y firme.
- Estimulación de producción de colágeno.

*** BENEFICIOS MASCARILLA DETOX ***
- Limpia impurezas.
- Disminuye poros.
- Reduce brillos indeseados.
- Absorbe grasas.

*** FABRICACIÓN ***
- Sin Parabenos.
- Sin Colorantes.
- Sin Fragancias.
- ¡No testado en animales!
- ¡Hecho en México!

***PORCENTAJE DE INGREDIENTES NATURALES ***

SERUM DE VITAMINA C: 95% de ingredientes naturales
MASCARILLA DETOX: 94% de ingredientes naturales

*** TIPO DE PIEL***
Para Todo Tipo de Piel


*** PRESENTACIÓN ***
1 Serum de Vitamina C 30ml
1 Mascarilla Detox 50 gr
-----------------------------------------------------------------------

*** ACERCA DE NOSOTROS ***

Nuestros productos de belleza utilizan únicamente ingredientes que benefician la salud de tu piel, o que ayudan a proteger la integridad del producto. Fórmulas: sin parabenos, sin alcoholes irritantes, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias artificiales. No testado en animales. Hecho en México con ingredientes de todo el mundo.


*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

- AUTENTICIDAD: Nosotros somos los dueños de la marca Quotidien Essential Moments y único distribuidor autorizado.

- FACTURA: Realizamos Factura sobre cada una de tus compras. Pídela por mensaje con tus datos fiscales para poder realizarla.

- MEDIOS DE PAGO: Puedes pagar a través de todos los medios de pago disponibles en Mercado Libre.

- POST-VENTA: Ante cualquier duda o pregunta nuestro equipo estará disponible para resolver tu inquietud.

- ENVÍOS: Nuestro producto está disponible en el almacén de mercado libre y es enviado por envíos Full.

-COSTOS DE ENVÍO: El costo de envío es completamente gratis.

-STOCK: Nuestro inventario siempre está actualizado. Si el botón de compra está habilitado, tenemos inventario disponible.

-PORCENTAJE DE VITAMINA C: Nuestro Serum contiene una concentración de extracto de Terminalia Ferdinandiana como fuente de Vitamina C con respecto de los ingredientes activos aproximadamente al 20%. Esa es la concentración que nosotros consideramos ideal. Sin embargo vale la pena mencionar que hay muchísimas diferencias entre unas vitaminas C y otras y utilizar una u otra cambia mucho los resultados.

El Serum de Quotidien utiliza Vitamina C extraída de una super fruta que se llama Kakadu, que tiene hasta 100 veces más contenido de vitamina C que la naranja. Los productos para la piel ultra-premium suelen utilizar este extracto, ya que es notoriamente superior. Una de las principales características de este extracto es que estimula el transportador SVCT-I de la vitamina C lo que incrementa la absorción de la vitamina C en un 106%. Finalmente, ¡de nada sirve la vitamina C si no penetra la piel! El otro enorme beneficio es que nos permite formular el producto con un pH parecido al de la piel. La fuente de vitamina C más común es el ácido ascórbico, pero el problema es que es muy inestable y es por eso que requiere estar en un medio con un pH muy bajo (entre 2.5 y 3.5). Nuestro serum tiene un pH de casi 6.0 y eso es mucho mejor para la piel.


**************** Utiliza todo nuestro Kit dentro de tu rutina de cuidado facial y escríbenos si necesitas ayuda y con mucho gusto te asesoramos

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, en qué concentrado viene el Serum de vitamina cDenunciar
Hola,Gracias por tu pregunta. Nuestro Serum contiene una concentración de extracto de Terminalia Ferdinandiana como fuente de Vitamina C con respecto de los ingredientes activos aproximadamente al 20%. Saludos!!
30/12/2021Denunciar